| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Nadimcomics Alferez (Ej.Vicio)

Registrado: 24 May 2006 Mensajes: 52 Ubicación: Estoy en Bogotá, Colombia

|
Publicado: Mie May 31, 2006 7:15 pm Asunto: ...En tu humilde opinión...cuál es el mejor FF? |
|
|
Hago ésta pregunta porque no estoy familiarizado con el Universo FF, de hecho...lo único que había jugado que (más o menos) alguna relación tenía con éste fantástico mundo fué el "Kingdom Hearts" de Square y Disney...
ahora me compré el FFX, y, aunque estoy muy contento con mi adquisición, he escuchado comentarios que hay FF mucho mejores, es por esto que abro éste hilo y enterarme de boca de los conocedores acerca de cuál de todos los Final Fantasy es el mejor (teniendo en cuenta todos sus aspectos)
gracias y adelante! |
|
|
 |
Blisken Teniente (Ej.Vicio)

|
Publicado: Jue Jun 01, 2006 10:29 am Asunto: |
|
|
FINAL FANTASY VII Quizas tenga los graficos un poco caducados pero es el mejor de toda la saga hasta ahora.Ademas lo recomiendo para aquellos que nunca hallan jugado a ningun FF y quieran hacerlo. _________________
 |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 10:18 pm Asunto: Re: ...En tu humilde opinión...cuál es el mejor FF? |
|
|
Mi favorito es el FF7 por su historia y personajes....
Aunqe el 8 tampoco esta mal! pero no llegue a pasarmelo
Te lo abras pasado WAY con el 10 ¿no?  |
|
|
 |
Tachikoma Comandante (Ej.Vicio)

votes: 1
|
Publicado: Lun Jul 17, 2006 4:56 pm Asunto: FF7 :wink: |
|
|
Yo estoi cn el "Alferez JBlinsken....fue al 1ºq jugue yo...y encima; en cuanto a graficos el "6, ya es muy cutre a dia d hoy....
El VII es el +completo.
Ultima edición por Tachikoma el Vie Sep 29, 2006 9:16 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Estevan Comandante (Ej.Vicio)

votes: 3
|
Publicado: Lun Jul 17, 2006 7:33 pm Asunto: |
|
|
Sin duda el 10!!
historia conmovedora + personajes carismaticos + gráficos de ultima generacion = obra maestra! jajaja alomejor me paso, pero bueno para mi el mejor es el FFX. |
|
|
 |
Tachikoma Comandante (Ej.Vicio)

votes: 1
|
Publicado: Mar Jul 18, 2006 1:53 pm Asunto: FF |
|
|
& El 8 esta muy bien!..aun no me lo e pasado x el 3 disco!
El FFX es muy parecido al 8 y al X-2, pero esta claro, en graficazos hay estan el X-2 y el X.....el X-2 me parece muy corto de la hostia & cn tope en ls niveles.. /100 lv muy mal  |
|
|
 |
dark_alexi Soldado (Ej.Vicio)

|
Publicado: Mar Jul 25, 2006 10:15 am Asunto: |
|
|
Sin duda Final Fantasy VII pero el X le sigue muy de cerca  |
|
|
 |
lobo07 Cabo (Ej.Vicio)

|
Publicado: Jue Ago 10, 2006 9:36 am Asunto: |
|
|
Para mi no tengo ninguna duda,el mejor es el final fantasy VII aunque el X le sigue muy de cerca, tiene mejores graficos k el VII per oami no me a enganchado tanto como el VII aunque sus graficos no sean nada buenos pero fue el primero en 3D y para mi dieron en el clavo.
Saludos  |
|
|
 |
FranJRS Cabo (Ej.Vicio)

|
Publicado: Lun Ago 14, 2006 2:17 pm Asunto: |
|
|
En este orden mis preferencias:
1. FF VII
2. FF VIII
3. FF X |
|
|
 |
bardock18 Soldado de 1ª (Ej.Vicio)

|
Publicado: Jue Ago 31, 2006 2:08 pm Asunto: |
|
|
yo en cambio en orden de gustos de mayor a menoR de los que he jugado
1-FFVII
2-FFX
3-FFVI
4.FFIX
5.FFV
6.FFX-2
7.FFIV
8.FFVIII |
|
|
 |
regenerador Coronel (Ej.Vicio)

Registrado: 16 Sep 2006 Mensajes: 1612 Ubicación: En los laboratorios de resident evil 4, dispuesto a morder a Leon.
   votes: 9
|
Publicado: Dom Oct 01, 2006 1:38 pm Asunto: |
|
|
Yo he jugado al VII, IX, X y X-2.
-El 7 fue como el primer Metal Gear Solid, es decir un mito unico, fue un juego que revoluciono este mundillo.Nos ponia en al piel de un personaje y un mundo magico.El fue el que puso la base a los demas.Es para mi el mejor, de todos pese a que graficamente esta anticuado.
-Final Fantasy IX, fue sin duda otro de los grandes de PS1.No tuvo ese boom de innovacion que si tuvo el VII, pero explotaba las capacidades tecnicas y jugables.
-Final Fantasy X, es sin duda el que apuesta mas por el sentimiento en la historia unos graficos de infarto.Lo unico es que cae en la linealidad y no es tan largo.
-Final Fantasy X-2 es sin duda el que mas ha arriesgado a la hora de innovar.Nos ha ofrecido un desarrollo tan libre como el del VII de una magn¡tud sensacional.Pero ha roto con tradiciones en especial argumento y banda sonora epica y se podia haber aprovechado algo mas.
---Los 4 son buenos juegos, pero mi favorito es FF VII. |
|
|
 |
Raistlin Cabo (Ej.Vicio)

|
Publicado: Vie Oct 06, 2006 3:04 pm Asunto: |
|
|
Bueno, yo discrepo un poco con lo último leido...
-El FF VII está claro que es un clásico... pero tampoco revoluciono el mundillo (quizas en utilizar graficos 3d en un rpg).
-FF IX es uno de los ff más olvidados. Después de la apuesta de square de innovar con el FFVIII (mi favorito) y el mal resultado que obtuvo en criticas, apostó por hacer un juego muy parecido al ffvii, tanto en gráficos como en sencillez de juego (materias----equipo con habilidades) y su falta de profundidad rebajo la calidad del IX (aunque me gustó bastante)
-El FFX no es tan largo??? Para acabar con todas las misiones del FFVII me pasé 100 horas (nivel 100, matar armas finales, adiestrar chocobos para obtener uno de oro...) para el FFX 135 horas!!
-FFX-2 es un fiasco. Aprovechar el motor gráfico creado para sacarnos la pasta con un juego que no les ha costado un duro, sin argumento, infantil y ñoño, sin carisma... vergonzoso
ahhh, espero que nadie se haya molestado, ya que opiniones hay para todos los gustos  |
|
|
 |
regenerador Coronel (Ej.Vicio)

Registrado: 16 Sep 2006 Mensajes: 1612 Ubicación: En los laboratorios de resident evil 4, dispuesto a morder a Leon.
   votes: 9
|
Publicado: Vie Oct 06, 2006 3:47 pm Asunto: |
|
|
Yo el VIII no lo jugue asi que no puedo opinar.
-Respecto al Final Fantasy X me refiero a que su trama principal es mas corta y lineal, pero luego hablando de cuestiones secundarias claro que es mas largo(con todo lo que puedes hacer), y de hecho al final del juego tambien se rompe esa linealidad. El argumento in medias res pues tiene como ventaja eso precisamente: Que tengas una parte guiada y luego otra donde tengas mas libertad, y en esa justamente la duracion es indeterminada, es decir la que tu la quieras dar, pues puedes ir solo al jefe final y terminar o bien hacer todo lo demas.Por eso solo estaba comentando antes el aspecto ese de Final Fantasy X(la parte que va desde la destruccion de Zanarkand hasta la llegada justo a la montaña cercana a Zanarkand, escena que se refleja al principio y hace de enlace entre las 2 partes de la historia). Por eso te doy la razon cuando dices que es mas largo desde el punto de vista general.
-De Final Fantasy X-2 desde luego que no es el mejor por romper con los pilares basicos, porque una saga tiene unos pilares sobre la que se sustenta, y ese esqueleto siempre ha de estar presente en los juegos de esa saga. Luego podran cambiarlo internamente , pero si modifican ese esqueleto(como hicieron con Final Fantasy X-2), el resultado es otro juego bien distinto donde el nuevo esqueleto estara formado por restos del antiguo capitulo, y por muy bonito que este siempre seguiran siendo restos.
---Por eso si este juego no fuera un Final Fantasy seria un juego de los mas grandes, pero como Final Fantasy deja mucho que desear. |
|
|
 |
aerisACC Soldado de 1ª (Ej.Vicio)

|
Publicado: Sab Dic 09, 2006 10:49 am Asunto: |
|
|
Ummmm
El mejor, mejor, es el VII, mejor en todo: historia, jugabilidad, extras
cómo historia recomiendo el VIII y el X
para entretenerte el IX
y prueba el VI, aunke está en inglés es un buen juego.
y si kieres uno rápido de pasar...cómo curiosidad...el 1º final...es fácil y rápido (aunke tien poco ke desear de los RPG´s actuales) |
|
|
 |
juanisel22 Soldado (Ej.Vicio)

|
Publicado: Dom Dic 17, 2006 11:24 pm Asunto: |
|
|
| Te comento que en mi opinión no hay uno que iguale al FFVII! Los personajes, los lugares,los sidequests, la HISTORIA. Los gráficos son lo de menos en un juego de ese nivel(...hay que entender que es de la psx). Yo creo que le siguen en orden, luego viene el FFVIII, en el que la trama está muy buena y los personajes también y lueo el FFIX que se pasa de bueno!! Luego me parece que los que le siguen no le llegan ni a los talones |
|
|
 |
|