Revista de videojuegos. Foro juegos de PS2 PSP y PS3 :: Ver tema - Duda FFX-2

VicioConsolas.com | PSvicio | PS2 | PSP | PS3 | XboxVicio | Xbox 360 | Xbox | NintendoVicio | Wii | Game Cube | NDS

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil
Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin

Duda FFX-2
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Final Fantasy
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Curbelo
Invitado

MensajePublicado: Vie May 12, 2006 8:16 pm    Asunto: Duda FFX-2 Responder citando

Hola, quisiera hacer una pregunta, para conseguir peluche necesito matar a trema
Blisken
Teniente (Ej.Vicio)
Teniente (Ej.Vicio)

MensajePublicado: Mar May 16, 2006 10:16 am    Asunto: Responder citando

Supongo que te refieres a la vestisfera.Veras en el FFX2 habras visto que necesitas ir completando capitulos y obtienes diferentes porcentajes de juego segun lo que has visto o hecho.Pues bien para conseguir algunas cosas,en este caso la vestisfera de peluche,tienes que conseguir "fin del episodio" en todo el capitulo 5,(no vale "episodio completado").Cuando lo hayas hecho habla con hermano en la nave y ya esta.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Invitado

MensajePublicado: Mie May 17, 2006 2:58 pm    Asunto: Responder citando

Otra preguntita¿como puedo luchar en FFX contra un moustro(no me acuerdo como se llama) que se supone que es el mas fuerte?, dicen que hay que cargarse todos los eones oscuros para poder luchar contra el.
Yo tengo el tablero completo con todos los personajes, todas la armas legndarias al maximo y me he cargado todos los eones oscuros excepto Yojimbo que dicen que hay que cargarselo 4 veces pero yo solo lo veo 3 veces, el cuarto no lo encuentro y si salgo fuera de la cueva hay que volver a empezar.¿sabes de que mounstro te hablo?¿que tengo que hacer para encontrar al cuarto yojimbo?gracias de antemano
Blisken
Teniente (Ej.Vicio)
Teniente (Ej.Vicio)

MensajePublicado: Mie May 17, 2006 5:26 pm    Asunto: Responder citando

Veras es el eon mas dificil(creo yo).No son 4 veces sino 5 las que lo tienes que derrotar.
Para encontrarlo tienes que ir recorriendo la cueva(no vayas hacia la salida)hasta que le ganes 4 veces,entonces ve hacia la salida y sera el quinto y ultimo combate.
Puedes curarte entre cada pelea y guardar si quieres aunque no vale para nada guardar,si cargas una partida aunque hayas ganado tres o cuatro peleas tienes que volver a empezar,es decir tienes que hacerlo del tiron.
En cuanto al monstruo maximo del juego es Verdugo Final y creeme te hara sudar sangre el derrotarlo,si bien hay una manera muy sencilla aunque poco deportiva de acabar con el de un golpe.Cuando llegues si te interesa saber cual es preguntame y te la dire.
Ah! y si que tienes que derrotar a todos los oscuros para llegar a el.
Suerte.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Invitado

MensajePublicado: Mie May 17, 2006 6:01 pm    Asunto: Responder citando

ok estas echo una maquina.

PD: tengo unas ganas de que llegue el FFXII, va a ser un bombazo
te ecribire el fin de semana
Blisken
Teniente (Ej.Vicio)
Teniente (Ej.Vicio)

MensajePublicado: Mie May 17, 2006 6:09 pm    Asunto: Responder citando

Gracias.Desde el FF7 hasta la fecha me los he pulido todos pero a base de bien,cientos de horas dandoles caña.

Invitado

MensajePublicado: Vie May 26, 2006 9:49 am    Asunto: Responder citando

hola soy yo de nuevo, miro que sobre lo de jojimbo peleo con el 4 veces ants de salir de la cueva, la última vez es justo en la primera sala de todas nada mas entrar, pero depues al salir fuera para luchar conra el quinto no lo encuentro y al volver a entrar tngo que empezar desde el principio, es pero que me pudieses responder más detalladamente sobre como encontrar al quinto jojimbo
Blisken
Teniente (Ej.Vicio)
Teniente (Ej.Vicio)

MensajePublicado: Vie May 26, 2006 1:33 pm    Asunto: Responder citando

Si has leido bien veras que el que tu dices 4º es en realidad el 5º.Lo que tienes que hacer,repito,es buscar por la cueva(que tampoco es tan grande)pero "sin ir hacia la salida" y sobre todo "no salir fuera"..Si te enfrentas al que hay en la zona de salida antes de derrotar a 4 vuelves a empezar hagas lo que hagas.
Bueno espero que ahora este aclarado del todo.Si surgen mas dudas preguntar.
Suerte.

Invitado

MensajePublicado: Vie May 26, 2006 8:04 pm    Asunto: Responder citando

ya derrote a los 5 jojimbos, y estuve viendo al verdugo final ese, demasiado poderoso creo, sbes como derrotarlo sin usar ultraesgrima claro
Blisken
Teniente (Ej.Vicio)
Teniente (Ej.Vicio)

MensajePublicado: Vie May 26, 2006 9:03 pm    Asunto: Responder citando

Bueno veras aqui no existe una estrategia bien definida,todo depende de como tengan las caracteristicas tus personajes,ahora no recuerdo exactamente los parametros pero te digo que los tenia a todos al maximo o casi.Esto lo coseguias cambiando esferas en el panel.
Recuerdo que use a Tidus,Auron y Wakka.Todos con el turbo a tope,Wakka hace la ruleta y los otros le pasan su turbo para volver a hacer la ruleta.Bueno parece facil pero no lo es que tambien tenias que curarte y sobrevivir.
Cuando liquidas a los "brazos"(con un pleno de ruleta a cada uno tiene que bastar)es cuando realmente le hacia daño al cuerpo.
Hace tiempo que no lo rejuego pero te voy a decir que tuve que resetear unas cuantas veces porque cuando lo creia ganado...MIERD..!!!el hij..d.p...me cepillaba con un ataque final,de ahi que liquides a los brazos rapido.
En fin es cuestion de tener parametros altos y un pelin de suerte,y sobre todo paciencia si te lo quieres cargar como un campeon.
Suerte y DALE CAÑA

regenerador
Coronel (Ej.Vicio)
Coronel (Ej.Vicio)

Ubicación: En los laboratorios de resident evil 4, dispuesto a morder a Leon.
votes: 9

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 6:18 pm    Asunto: Responder citando

Es que con ultraesgrima no es la mejor solucion. Aparte de quitar horas al juego artificialmente, es una perdida de dinero, no siempre sale y le quitas la emocion.
Yo me acuerdo que cuando era un novato en esto de FF, derrote a un eon oscuro(no me acuerdo cual), usando a Joyimbo que acababa de adquirir. Y me equivoque y por dar a 200000 guiles, di a 2000000. Salio ultraesgrima y lo derrote. Pues ese combate justo fue el mas aburrido de todos. A partir de ahi empece a hacerlo por el metodo legal y cada combate puede llegar a durar cerca de 1 hora. Menudas horas de vicio me tire probando y probando tecnicas, metodos, algunos salian otros no y cada vez que derrotaba a uno de ellos sentias satisfaccion. El ultraesgrima lo recomendaria para gente que esta ansiosa por terminar todo en el menor tiempo posible, pero si quiere disfrutar que use el metodo legal.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ANNA
Soldado de 1ª (Ej.Vicio)
Soldado de 1ª (Ej.Vicio)

MensajePublicado: Dom Dic 17, 2006 8:37 pm    Asunto: Responder citando

en el templo de zanarkan se me paso hacer lo del cofre secreto y ahora cuando voy a coger a Anima me sale que me falta una luz por encender, volvi a zanarkan pero creo que la fastidie, hay alguna manera de que consiga a Anima? de no ser asi me tocara empezar desde el principio. Es obligado coger ese eon para coger las hermanas verdad?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ANNA
Soldado de 1ª (Ej.Vicio)
Soldado de 1ª (Ej.Vicio)

MensajePublicado: Dom Dic 17, 2006 8:40 pm    Asunto: Responder citando

en el templo de zanarkan se me paso hacer lo del cofre secreto y ahora cuando voy a coger a Anima me sale que me falta una luz por encender, volvi a zanarkan pero creo que la fastidie, hay alguna manera de que consiga a Anima? de no ser asi me tocara empezar desde el principio. Es obligado coger ese eon para coger las hermanas verdad?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
luismacross
Sargento (Ej.Vicio)
Sargento (Ej.Vicio)

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 4:19 pm    Asunto: Responder citando

ENTREN EN LA PAGUINA www.ffmaniacs.com AKI ENCONTRARAS LA GUAI COMPLETA DEL FF EN EL KE ESTAS ATORADO AKI ESTAN TODAS LAS GUIAS DE TODOS LOS FF.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mm222
Cabo 1º (Ej.Vicio)
Cabo 1º (Ej.Vicio)

MensajePublicado: Vie Nov 20, 2009 3:19 pm    Asunto: Responder citando

Si esta el eon negro, vas a tener que bajartelo. Si no, tendrias que empezar el puzzle otra vez. Confused Sad Mad
   Foros de discusión -> Final Fantasy Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro