Registrado: 17 Ene 2005 Mensajes: 2218 Ubicación: Palma De Mallorca votes: 1
Publicado: Lun Mar 28, 2005 9:01 pmAsunto: Foro solo para usuarios registrados para combatir el SPAM
Hola a todos,
A causa del constante envio de mensajes basura (SPAM) por gente que se aburre o por robots que no hacen mas que incordiar, hemos decidido que solo podaís escribir mensajes las personas que esteís registradas en el foro.
Espero que lo comprendaís, ya que de esta forma logramos hacer un foro limpio para todos.
Además tener en cuenta que el registro solo son 3 minutos, y una vez registrados teneís muchas mas opciones a la hora de daros a conocer en el foro.
Registrado: 16 Sep 2006 Mensajes: 1612 Ubicación: En los laboratorios de resident evil 4, dispuesto a morder a Leon. votes: 9
Publicado: Sab Sep 23, 2006 6:19 pmAsunto:
Pues una medida muy buena. Asi evitamos encontrarnos con mensajes que no aportan nada, que son inutiles e incluso gente que solo viene a molestar para no dejar en paz a la gente que de verdad quiere disfrutar con esta pasion: La Play2 y sus videojuegos.
es vrdad o es k no os acordais de los americanos esos k se metieron el el foro y ponian cosas raras oye webmaster sabes k eran as borrao estos mensajes¿ _________________ ola me llamo jose y me encantaria conoceros a todos soy un pikao del pro metal gear y resident evil estos dos me los e pasao todos sus versiones ya k poseo todas las consolas felicidades a los moderadores por esta gran pagina
Publicado: Lun Oct 02, 2006 3:10 amAsunto:
Si Kokas, no me lo recuerdes que tubimos que estar borrando mensajes todos los días. Ahora al poner el foro solo para users registrados y con alguna mejora en programación hemos conseguido solucionar el tema.
Ten en cuenta que todos esos mensajes de SPAM, los envian robots de forma automática. _________________
Registrado: 19 Mar 2007 Mensajes: 361 Ubicación: Madrid votes: 2
Publicado: Mar Mar 20, 2007 4:33 pmAsunto:
a mi me parece una buena idea, así la gente que solo incordia no podrá escribir, y al que le interese de verdad, seguro que se registra y ala! a preguntar, que muy amablemente le contestaremos, jajajaja, unsaludo a todos
Publicado: Dom Jun 24, 2007 8:12 pmAsunto:
En los últimos días hemos tenido de nuevo problemas con el SPAM, pero acabamos de incluir un nuevo sistema de detección de mensajes para acabar definitivamente. El sistema esta funcionando muy bien, y filtra los mensajes con palabras típicas del Spam. Quería comentar que este nuevo sistema también puede fallar alguna vez, filtrando alguno de vuestros mensajes sin tener relación alguna con el spam. En ese caso os pedimos disculpas e intentaremos incluir de nuevo los mensajes en la mayor brevedad posible desde la moderación, pero teneís que entender que esto es bueno para el foro.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Ver tema - Foro solo para usuarios registrados para combatir el SPAM :: Foro PS2 PSP PS3 Afiliados PS2 Vicio Foro Juegos PS2 PS3 PSP PlaStation 2 / PlayStation 3