Publicado: Mie Jun 03, 2009 6:48 pmAsunto: Comentario de la noticia
No me acaba de convencer. Como es tecnicamente? Se ha mejorado con respecto a la psp "tradicional" o los juegos van a ser tecnicamente iguales? Me reiero a si va a ser un salto técnico como de ps2 a ps3 o es solo un lavado de cara.
Por otra parte, esta nueva psp no carga umds. Que pasa con periféricos como el gps? Sacarán un programa gps descargable que sustituya al umd del gps tradicional? O simplemente no tendra posibilidad de gps? Y el periférico para hacer de la psp una cámara digital? Será compatible? O no habra retrocompatibilidad ninguna y sacarán camara y gps nuevos?
Mucho lio. La verdad es que si no hay salto tecnológico me quedo con mi vieja psp, mis umds y mi gps... ...
No me acaba de convencer. Como es tecnicamente? Se ha mejorado con respecto a la psp "tradicional" o los juegos van a ser tecnicamente iguales? Me reiero a si va a ser un salto técnico como de ps2 a ps3 o es solo un lavado de cara.
Por otra parte, esta nueva psp no carga umds. Que pasa con periféricos como el gps? Sacarán un programa gps descargable que sustituya al umd del gps tradicional? O simplemente no tendra posibilidad de gps? Y el periférico para hacer de la psp una cámara digital? Será compatible? O no habra retrocompatibilidad ninguna y sacarán camara y gps nuevos?
Mucho lio. La verdad es que si no hay salto tecnológico me quedo con mi vieja psp, mis umds y mi gps... ...
Publicado: Jue Jun 04, 2009 12:56 amAsunto: Comentario de la noticia
SERA COMPATIBLE CON LOS JUEGOS .ISO O CSO O CREARAN UN NUEVO FORMATO? QUE TAN FUERTE SE ESCUCHARAN SUS NUEVAS BOCINAS? SI ES QUE ES MAS GRANDE LA PANTALLA CUANTO?
NO ME GUSTO MUCHO EN DISEÑO ...
Publicado: Jue Jun 04, 2009 1:06 amAsunto: Comentario de la noticia
Para el que pregunta por aquí, decirle que técnicamente a nivel de gráficos y eso la potencia será la misma que la actual PSP. Los periféricos actuales tambien serán compatibles. ...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Ver tema - Comentarios Noticias: E3 09: La nueva PSP Go ya es oficial ! :: Foro PS2 PSP PS3 Afiliados PS2 Vicio Foro Juegos PS2 PS3 PSP PlaStation 2 / PlayStation 3