Publicado: Mar Jun 02, 2009 6:44 pmAsunto: Comentario de la noticia
Mm , si os soy sincero , me encata DRAGON BALL , pero me parece excesivo tanto títulos para una misma consola ( PS2 ) . Creo que deverían optar ya por la sconsolas d enueva generación ( darles oportunidad , porque sólo estos títulos aparecen en antiguas plataformas.. ) ...
Publicado: Mie Jun 03, 2009 7:59 amAsunto: Comentario de la noticia
JAajjaj, es verdad. Y tambien decirle ke salio kon mas pena ke gloria el burst limit. Este titulo pinta mucho mejor, lo uniko ke deseo es ke no sea tan monotono komo les tenkaichi de PS2. Ke tenga una jugabilidad mas kompleja y trabajada, ke no sea aporrear botones y ya esta. Saludos!! ...
Publicado: Vie Jun 19, 2009 8:03 amAsunto: Comentario de la noticia
me gustaria q saliera para ps2 es la consola donde practicamente nacio dragon ball deberian hacerlo me gustaria ya q no tengo para un ps3 bye
salu2 ...
Publicado: Mie Dic 02, 2009 12:30 amAsunto: Comentario de la noticia
vallanse todos ustedes a la puta "Palabra censurada" todo el mundo sabe que NARUTO saca mejores juegos que la dragon ball "Palabra censurada" javr XD ...
Publicado: Vie Ene 22, 2010 11:57 pmAsunto: Comentario de la noticia
en este juego es uns porqueria comparado con dbz bt3 aparte que es eto de que solo saldra para x360 y ps3 tendria que aver salido tambien para ps2 por que ahi es donde nasieron los dbzbt si te fijas bien en la imagen la evolusion de los graficos no a cambiado casi nada lo unico que cambio es que los personajes tien los dedos separados y el briyo amariyento en los ssj es demasiado exsesibo en conclusion estoy muy dececsionado ...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro