Publicado: Mar May 12, 2009 12:15 amAsunto: Comentario de la noticia
A mi me funciona bien. Teneís que borrar todos los datos de parches anteriores (si los teneis), y despues pasar los de este parche. Al del comentario de arriba que dice que la versión es diferente, a que te refieres? Aver si te puedo ayudar... ...
Publicado: Jue May 14, 2009 11:57 amAsunto: Comentario de la noticia
Yo tengo la versión 1.4, he hecho todo lo q dice la página q hay q hacer para instalar el parche y cuando pongo el juego me dice q no es compatible cn mi versión.
Ya no se q más puedo hacer..
Alguna idea de un experto? ...
Publicado: Jue May 14, 2009 2:40 pmAsunto: Comentario de la noticia
Llevo aqi desde las 11 de la mañana y son las 18.45 y no hay manera de q me funcione el OF.
Ya no se como probarlo.
Yo me rindo, lo probare esta noche haber si alguien de digna a darme una solución.
Lo q esta claro esq tengo la versión 1.4 y q he seguido los pasos uno por uno. Sino a través de esta pagina ponerme otro enlace porfavor. ...
Publicado: Jue May 14, 2009 3:35 pmAsunto: Comentario de la noticia
copiar los archivos a un pen drive, ya que en otros dispositivos se han dado errores varios. Esta 100% comprobado que funciona si lo haceis a traves de un stick usb. ...
Publicado: Jue May 14, 2009 4:24 pmAsunto: Comentario de la noticia
Hemos subido un nuevo parche. Aver si este os funciona mejor. Los que os bajasteis el anterior, bajaros el nuevo desde el enlace de arriba que hemos actualizado. Los pasos para la instalación creo que estan bastante claros, ya que los ponemos uno por uno en el artículo. Ya contaís aver que tal. Por cierto, ahora vamos a subir un mini-tutorial en otra noticia para que podaís incluir vuestra música favorita en el juego!!
Todas las horas son GMT Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11Siguiente
Página 1 de 11
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro