Revista de videojuegos. Foro juegos de PS2 PSP y PS3 :: Ver tema - Prince of persia.

VicioConsolas.com | PSvicio | PS2 | PSP | PS3 | XboxVicio | Xbox 360 | Xbox | NintendoVicio | Wii | Game Cube | NDS

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil
Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin

Prince of persia.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General PS2Vicio.com
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Que capitulo de Prince Of Persia os gusto mas?
Prince of persia: Las arenas del tiempo
60%
 60%  [ 3 ]
Prince of Persia: El alma del guerrero
0%
 0%  [ 0 ]
Prince of persia: Las dos coronas
40%
 40%  [ 2 ]
Votos Totales : 5

Autor Mensaje
regenerador
Coronel (Ej.Vicio)
Coronel (Ej.Vicio)

Ubicación: En los laboratorios de resident evil 4, dispuesto a morder a Leon.
votes: 9

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 3:16 pm    Asunto: Prince of persia. Responder citando

la encuesta de hoy va a tratar sobre la saga Prince of Persia. Como sabeis desde 2003 hasta 2005 aparecieron 3 juegos que pretendieron recuperar el espiritu de la epoca de NES. Y yo os pregunto...¿Cual de los 3 prince of persia que han salido en ps2 os gusto mas?.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
regenerador
Coronel (Ej.Vicio)
Coronel (Ej.Vicio)

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 3:24 pm    Asunto: Responder citando

A mi el 1 fue el que me sorprendio. Fue el que mas se aproximo a lo que era se epoca: Los graficos rodeados de la tipica arquitectura palacial persa, la banda sonora tan exotica y en general el desarrollo: Esos escenarios donde se puede ver que no solo con combatir vas a llegar a buen puerto. Los saltos tan complicados pero a la vez tan apasionantes, que debes probar de diversas formas, y con un control nada complicado.Resulta curioso que el camino a seguir esta ya elaborado, pero tu tienes que averiguar no el camino, sino el metodo de recorrer ese camino.
Luego el espiritu de las trampas del escenario o los puzles que son los mas currados de la saga: Aunque no haya tantos si son de calidad.
Y enmigos, jefes finales, tiempo bala, hace que sea uno de los juegos mas bellos de todos. Fue una lastima su duracion(el mas corto de toda la saga), pero se intento paliar con el prince of persia original.
Por tanto ese es el que mas se aproxima al espiritu de los prince of persia anteriores, pese a que otros como el 3 tambien sean sobresalientes.
regenerador
Coronel (Ej.Vicio)
Coronel (Ej.Vicio)

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 3:33 pm    Asunto: Responder citando

Del 2 solo digo que resulta un pelin mas oscuro y diferente que el primero. Graficamente mejora pero los escenarios cambian bastante, al igual que la musica(ahora mucho mas electronica). El desarrollo apuesta mas por la accion y los combates, quitando importancia a las trampas y los puzles(el unico punto flaco desde el punto de vista jugable). Y luego duracion mas o menos como el primer juego pero sin el extra del prince of persia original.
regenerador
Coronel (Ej.Vicio)
Coronel (Ej.Vicio)

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 3:39 pm    Asunto: Responder citando

Y del 3 digo que supone una vuelta a los origenes. La ambientacion la veo mas califal, mas oriental otra vez, justo la esencia del primer prince of persia, al igual que la banda sonora. El desarrollo me parece que es mucho mas variado pese a que parece que incluye pocas novedades, como las fases en cuadrigas que estan muy bien hechas, pero son cosas que se han visto antes.
Aun asi el salto vuelve a cobrar mas protagonismo y las trampas(de hecho el salto se presenta de una forma mucho mas compleja), y los combates como siempre se salen.
Y lo mejor su duracion.Esta vez si han hecho un juego mas largo, que junto a su capacidad para divertir lo hace uno de los mas jugables.
----En fin yo entre el 1 y el 3 son con los que me quedo.
Goile
Comandante (Ej.Vicio)
Comandante (Ej.Vicio)

Reputation: 19.1Reputation: 19.1Reputation: 19.1Reputation: 19.1
votes: 4

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 5:24 pm    Asunto: Responder citando

por gustarme me gustaron todos,... mi favorito sin duda fue el 3 (para mi fue el mas gracioso... no se por q, pero me partia el cu.lo con este juego)
despues está el 1. A mi siempre me an apasionado las culturas orientales: imperio persa, imperio mongol, china...
por ultimo está el 2... está mejorado graficamente... pero es mas oscuro y violento que los otros
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
regenerador
Coronel (Ej.Vicio)
Coronel (Ej.Vicio)

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 5:32 pm    Asunto: Responder citando

Bueno ya que el 1 y el 3 me gustan mucho, pues el factor que va a decidir mi eleccion, va a ser la duracion. Prince of persia 1 dura muy poco, mientras que el 3 sin exagerar puede ser el doble de largo.
El 2 fue algo distinto pero tambien estaba bien.
Estevan
Comandante (Ej.Vicio)
Comandante (Ej.Vicio)

votes: 3

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 11:34 pm    Asunto: Responder citando

Yo la verdad es que solo he jugado al primero, y me pareció bastante bueno en el tema jugable, aunque le faltaba un poco de argumento no creeis?

El 2 y el 3 no se como son, que me cuentas de ellos regenerador??
regenerador
Coronel (Ej.Vicio)
Coronel (Ej.Vicio)

MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 12:12 am    Asunto: Responder citando

El 2 lo alquile, y aunque esta bien, resulta quiza un poco"gotico" y violento. Prince of persia es una saga podiamos definirla"clara", y el segundo juego se centra demasiado en la accion, faltan saltos y puzles.
Pero como juego de accion esta bien.
El 3 se parece mas al 1 y lo mejor es que dura mas, es mas largo, y mas variado(hay zonas de saltos, de puzles, combates, incluso carreras de cuadrigas). Y si salio el año pasado querra decir que pronto llegara a Platinum.
TomiKa
Sargento 1º (Ej.Vicio)
Sargento 1º (Ej.Vicio)

MensajePublicado: Dom Oct 15, 2006 1:38 pm    Asunto: Responder citando

Sin duda, LAS ARENAS DEL TIEMPO, el mejor de la saga, tanto por sus gráficos como por los paisajes, jugabilidad etc.

salu2 Very Happy

La puerta que se crea en la oscuridad se abre a las pesadillas.
regenerador
Coronel (Ej.Vicio)
Coronel (Ej.Vicio)

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 5:22 pm    Asunto: Responder citando

Estaria bien que hicieran una antologia con los tres juegos igual que hicieron con los Silent Hill.
   Foros de discusión -> General PS2Vicio.com Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro