Registrado: 16 Sep 2006 Mensajes: 1612 Ubicación: En los laboratorios de resident evil 4, dispuesto a morder a Leon. votes: 9
Publicado: Sab Oct 07, 2006 11:39 amAsunto:
A mi me gusta mas el 4, aunque es el mas corto pero vivimos momentos super emocionantes como la fase de la mina, la persecucion de la estatua de Salazar, la lucha contra Salazar que es una de las mas emocionantes.
Registrado: 07 Oct 2006 Mensajes: 89 Ubicación: chile, santiago
Publicado: Lun Oct 09, 2006 4:49 pmAsunto: vote !
ojojojo ase tanto tiempo ke no juego ke se me olvido kual kapitulo es cual o_o
pero el uno y el 2 pueden ser demasiado faciles asi que no vote por el uno ni el 2 ...
bote x el 5 porke mientras mas avansabas mas dificiles de ponia el juego y era genial! ... yo gritaba ! xD y me emocionaba cada ves que lo pasaba ..
me ponia a gritar : ooooh por la ksm la pase porfin xD ...
Registrado: 16 Sep 2006 Mensajes: 1612 Ubicación: En los laboratorios de resident evil 4, dispuesto a morder a Leon. votes: 9
Publicado: Mar Oct 10, 2006 5:56 pmAsunto:
El 1 desde luego es una especie de tutorial, ya que las situaciones son simples para que practiques con el control y aprendas las nociones basicas. Ya a partir del 2 las situaciones empiezan a ser mas originales, y pese a que se desarrolla en casi los mismos lugares que el 1 pero de noche, podemos ver como no nos damos cuenta por lo bien hecho que esta. El 3 es uno de los mas largos y requiere perfeccionar tecnicas como la punteria, la rapidez, la proteccion a Ashley. El 4 es el mas corto y el que decide apostar por situaciones limite. El 5 es otro de los mas largos y opta por mayor variedad de enemigos, y mas sensacion de agobio. Cada capitulo tendria su esencia, su miga pero uno no seria uno si no estuvieran los otros, y eso es lo importante: Que todos ofrecen una calidad sobresaliente.
Publicado: Mar Oct 17, 2006 1:58 pmAsunto:
A mi el 5º por que aparece el personaje de krauser que me parece un personaje buenísimo y por que brinda los momentos de mas agobio,duración,rapidez,emoción...y tambien por que sabes que cuando se acabe jugaras a los extras.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro