Revista de videojuegos. Foro juegos de PS2 PSP y PS3 :: Ver tema - Nintendo

VicioConsolas.com | PSvicio | PS2 | PSP | PS3 | XboxVicio | Xbox 360 | Xbox | NintendoVicio | Wii | Game Cube | NDS

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil
Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin

Nintendo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Vicios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
orensson
Sargento 1º (Ej.Vicio)
Sargento 1º (Ej.Vicio)

MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 10:56 am    Asunto: Nintendo Responder citando

Antes de nada , quisiera preguntar la opinion que teneis acerca de nientiendo?.
Yo, la tengo por los suelos.Desde que le pegué un machetazo a mi N64 , debido al fiasco que me causó , no he vuelto a comprarme nada de nientiendo.
Vosotros , cual creeis que es la mejor consola de nientiendo y cual la peor?
Y a vuestro juicio , que preferis? una xbox 360 o una wii?.
Abro tema pk me tiene en un sinvivir esta compañia...
Salu2.
arturonewgen_@
alejandrote_@
pepon9_@
alfredo85_@
albertote_@
borja99_@
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
chema
Cabo (Ej.Vicio)
Cabo (Ej.Vicio)

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 1:49 am    Asunto: Re: Nientiendo Responder citando

orensson escribió:
Antes de nada , quisiera preguntar la opinion que teneis acerca de nientiendo?.
Yo, la tengo por los suelos.Desde que le pegué un machetazo a mi N64 , debido al fiasco que me causó , no he vuelto a comprarme nada de nientiendo.
Vosotros , cual creeis que es la mejor consola de nientiendo y cual la peor?
Y a vuestro juicio , que preferis? una xbox 360 o una wii?.
Abro tema pk me tiene en un sinvivir esta compañia...
Salu2.
Por favor se llama nintendo, y es muchomejor que la copia que es sony
Cabo (Ej.Vicio)
Cabo (Ej.Vicio)

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 8:14 am    Asunto: Responder citando

pues yo perfiero mil veces una wii que una ps3 o que una 360, mas que nada por la gran innovacion que es el mando, y por eso sera la unica next-gen que me compre, porque para jugar a final fantasy, gta, metal gear, ya tengo mi psp y mi play dos. Yo tambien he tenido un n64 y tengo una game cube y no estoy descontenta con ellas.

Esta es mi opinion acerca de la wii, aunque para gustos los colores
Comandante (Ej.Vicio)
Comandante (Ej.Vicio)

votes: 3

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 3:45 pm    Asunto: Responder citando

Arkarian, sinceramente yo veo buena la inovación de nintendo con el mando de Wii. Pero el gran problema va a asurgir al cabo de unos cuantos meses cuando la gente se de cuenta de que estar haciendo el "tonto" con el mando por la habitación es mas cansado y complicado de lo que parecia en un principio.

- Lo de cansado está claro que es por el gran esfuerzo que se tiene que hacer continuamente para jugar a los juegos.
- Y lo de complicado me refiero a que se necesitaría una habitación bastante grande co un televisor mas o menos decente para poder jugar en condiciones y a dobles mejor ni hablemos...

En definitiva que si fuera un acuestión secundaria (como añadido) tendría un pase. Pero de esta forma nanai.

Sony es la que si sabe sacarle probecho a estas ideas utilizandolas de manera "añadida". Vease tipo eyetoy o el nuevo mando de PS3....

Bueno ya veremos como evoluciona todo y el tiempo pone a cada cosa en su sitio.
chema
Cabo (Ej.Vicio)
Cabo (Ej.Vicio)

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 10:20 pm    Asunto: Responder citando

Estevan escribió:
Arkarian, sinceramente yo veo buena la inovación de nintendo con el mando de Wii. Pero el gran problema va a asurgir al cabo de unos cuantos meses cuando la gente se de cuenta de que estar haciendo el "tonto" con el mando por la habitación es mas cansado y complicado de lo que parecia en un principio.

- Lo de cansado está claro que es por el gran esfuerzo que se tiene que hacer continuamente para jugar a los juegos.
- Y lo de complicado me refiero a que se necesitaría una habitación bastante grande co un televisor mas o menos decente para poder jugar en condiciones y a dobles mejor ni hablemos...

En definitiva que si fuera un acuestión secundaria (como añadido) tendría un pase. Pero de esta forma nanai.

Sony es la que si sabe sacarle probecho a estas ideas utilizandolas de manera "añadida". Vease tipo eyetoy o el nuevo mando de PS3....

Bueno ya veremos como evoluciona todo y el tiempo pone a cada cosa en su sitio.
Es alreves, ni veo el caso de sicvcutir contigo por que ni lo has probado, cuando lo prubes me avisas ok?
Sargento 1º (Ej.Vicio)
Sargento 1º (Ej.Vicio)

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 5:26 pm    Asunto: Responder citando

Hombre yo la Wii si me la compraré.Con el red steel , pero una 360 ni loco.De todas formas este año la wii va a barrer en ventas , pero la ps3 a largo plazo será la que triunfe , cuando baje de precio , saken el remake de FFVII y otros bombazos de nueva generacion.
A corto plazo nintendo tiene ventaja , mucha ventaja , pero a largo plazo que vida puede tener una consola k no apuesta por graficos espectaculares y se apoya en un mando nuevo? k a lo sumo puede tener de innovador el primer año k juguemos hasta k nos acostumbremos , luego sera mas de lo mismo.Y cuando la cosa se calme , la ps3 sera la eleccion de la mayoria de los gamers.
He dicho.
arturonewgen_@
alejandrote_@
pepon9_@
alfredo85_@
albertote_@
borja99_@
chema
Cabo (Ej.Vicio)
Cabo (Ej.Vicio)

MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 1:49 am    Asunto: Responder citando

orensson escribió:
Hombre yo la Wii si me la compraré.Con el red steel , pero una 360 ni loco.De todas formas este año la wii va a barrer en ventas , pero la ps3 a largo plazo será la que triunfe , cuando baje de precio , saken el remake de FFVII y otros bombazos de nueva generacion.
A corto plazo nintendo tiene ventaja , mucha ventaja , pero a largo plazo que vida puede tener una consola k no apuesta por graficos espectaculares y se apoya en un mando nuevo? k a lo sumo puede tener de innovador el primer año k juguemos hasta k nos acostumbremos , luego sera mas de lo mismo.Y cuando la cosa se calme , la ps3 sera la eleccion de la mayoria de los gamers.
He dicho.
Elpedo es es,en unos 3 añosle bajaran el precio, en esos años nintendo ya va ha haber soprendidoy todos hablaran de su consola y de sony nadie
Te jodi Wink
Sargento 1º (Ej.Vicio)
Sargento 1º (Ej.Vicio)

MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 6:00 pm    Asunto: Responder citando

No sé.Pero dudo mucho de k nintendo desbanke a sony.Al fin y al cabo mucha gente esta vendiendo la ps2 y sus juegos para pillarse la ps3 , asi k a los sumo tendran k reunir 300 ya k el resto lo pillan de la reventa de su ps2.Yo al menos ya lo he hecho y he sacado unos 210 pavos por la consola y cuatro juegos.500-210=290 k es lo k pagare por mi ps3 , mas unos 50 pavos mas por el call of duty 3.
Y nintendo k cuesta 250 $ , pues tendra k esperar.
Asi k la cosa para sony ni esta tan jodida como dicen algunos , ni tampoko esta tan mal como dicen otros.
Menos Meristation y + EDGE.
Salu2.
arturonewgen_@
alejandrote_@
pepon9_@
alfredo85_@
albertote_@
borja99_@
chema
Cabo (Ej.Vicio)
Cabo (Ej.Vicio)

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 10:14 pm    Asunto: Responder citando

orensson escribió:
No sé.Pero dudo mucho de k nintendo desbanke a sony.Al fin y al cabo mucha gente esta vendiendo la ps2 y sus juegos para pillarse la ps3 , asi k a los sumo tendran k reunir 300 ya k el resto lo pillan de la reventa de su ps2.Yo al menos ya lo he hecho y he sacado unos 210 pavos por la consola y cuatro juegos.500-210=290 k es lo k pagare por mi ps3 , mas unos 50 pavos mas por el call of duty 3.
Y nintendo k cuesta 250 $ , pues tendra k esperar.
Asi k la cosa para sony ni esta tan jodida como dicen algunos , ni tampoko esta tan mal como dicen otros.
Menos Meristation y + EDGE.
Salu2.
Yo conosco un chinguero de persona que se van Wink
Coronel (Ej.Vicio)
Coronel (Ej.Vicio)

Ubicación: En los laboratorios de resident evil 4, dispuesto a morder a Leon.
votes: 9

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 1:45 pm    Asunto: Responder citando

La Wii promete ser innovadora, pero por ejemplo tras un dia duro de estudio tienes ganas de relajarte y echarte una partida tranquilamente a la consola. Con Wii eso va a ser estresarte mas, ya que tendras que hacer un esfuerza extra.
La propuesta es innovadora pero¿Conseguira seguir sorprendiendo al cabo de unos meses?.
La bomba hubiera sido que hubieran combinado el bajo precio con la forma clasica de hacer juegos que tiene Nintendo(que es muy buena) y eso lo hubieran dejado como extra y/o alternativa, asi pudiendo esforzarse mas en los graficos(pero eso no importa porque si un juego es bonito pero no divertido...).
Ese concepto de consola si habria revolucionado porque luego eso de descargarte juegos antiguos es todo un puntazo.
En fin que Nintendo ganas le esta echando para revolucionar la forma de jugar.solo que estos inconvenientes pueden echar para atras. Por otro lado PS3 apuesta sobre seguro con sus sagas"estrella", esforzandose en el apartado tecnico aunque manteniendo una forma clasica de jugar.Lo malo el precio...
regenerador
Coronel (Ej.Vicio)
Coronel (Ej.Vicio)

MensajePublicado: Dom Sep 24, 2006 3:08 pm    Asunto: Responder citando

Y X-box 360 parte con cierta ventaja al haber salido antes(justo lo que le paso en esta generacion a PS2). Por ahora la nueva X-box tiene un catalogo mas que notable, pero quiza todavia le falta revolucionar el genero(los juegos excepto con las mejoras graficas,son muy parecidos a los que ya hemos visto), es decir hay calidad a raudales, pero no son todavia juegos que hayan aporatdo algo nuevo.
regenerador
Coronel (Ej.Vicio)
Coronel (Ej.Vicio)

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 4:13 pm    Asunto: Responder citando

Y ps3 pues en el nivel tecnico promete tirar la casa por la ventana, y sobre todo seguir satisfaciendo las ganas de sagas clasicas como gran turismo, GTA, etc...pero adaptandolas a los tiempos que corren e intentando innovar en todos los aspectos y hay algunas propuestas la mar de interesantes que se presentaron en la anterior feria de videojuegos.
   Foros de discusión -> Otros Vicios Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro