Publicado: Dom Oct 30, 2005 12:05 pmAsunto: Burnout revenge
Buenas , llevo un buen rato leyendo cosas sobre com o grabar el burnout revenge y a mi esto no me cuadra , hay gente que dice que se a descargado el juego y al descomprimirlo le vienen varias carpetas todas en rar y que una de ellas debe contener el archivo iso y tal , yo me lo he bajado y eso no es asi , al menos el mio,una vez descomprimido el juego , despues de un buen rato por que tarda , me salen unas 8 o 9 carpeas y un par de archivos sueltos , en las carpetas pone cnf , data , eacn , fe , language , netgui , ovid , pveh , sound y track , y los archivos sueltos son system y uno con extension .06 , un poco raro , no me viene ningun iso , ni nfs o como sea (el del acohol) ni nada parecido , no tengo ni puñetera idea de como se graba esto , alguien me puede echar un cable??
lo abres, metes todas las carpetas y archivos descomprimidos dentro y le das al boton IMG, con eso te creara un archivo IMG que lo puedes gravar con tu soft de gravacion preferido. _________________ Corazón Desmotronico
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro