Publicado: Mar Oct 25, 2005 8:49 pmAsunto: como pasar a dvd un juego de PS2 descargado
me e bajado el nuevo burnout y no se como pasarlo a dvd. lo ke e exo y no me a funcionado a sido crear un dvd de datos en el nero, xo la PS2 no me lo lee. x favor. solicito ayuda. kel juego esta wapisimo!!!.
ayudarme lo antes posible xfavor
en que formato te lo has bajado? *.rar, *.iso, *.r01(rar)..?? y q archivos has seleccionado xa grabar cmo datos? _________________ "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"
- nomeYODAs (El Retorno del Jebi)
Publicado: Vie Oct 28, 2005 7:08 amAsunto:
Tal y como se ha comentado multiples veces en diversos post de este foro, cuando os sale un archivo .rar y los sucesivos .r01, .r02 etc etc etc
HAY QUE DESCOMPRIMIRLO CON WINRAR!!!!
y seguramente dentro de este archivo comprimido y troceado este la ISO del juego, la cual hay que gravar con un dvd decripter o el programa que os de mas rabia. _________________ Corazón Desmotronico
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro