Publicado: Lun Oct 26, 2009 2:38 amAsunto: Comentario de la noticia
estoy atorada en el valhalla, he llegado a la ultima sala de maquinas pero la cadena va en sentido contrario y por mas ke pongo mi control rapido o trato de saltar sobre la cadena no avanzo ¿como salgo de ahi? ...
Publicado: Mie Nov 04, 2009 8:06 pmAsunto: Comentario de la noticia
hay una parte de tomb raider donde esta el pulpo es cundo subo pr las rocas y luego voy hacia arriba estiro la palanca luego sube hacia arriba y despues voy hacia atras estiro y luego sube mas arriba y depues tengo que apurarme por baja de nuevo y esa parte lo que no se donde tirarme lo que si salto y luego me caigo gracias esta bueno el juego ...
Publicado: Mar Nov 10, 2009 10:31 pmAsunto: Comentario de la noticia
en la sala en la que esta el gigante de la fase de los martillos las cadenas no van en la dirección de la pared para poder llegar al pendulo y no consigo pasar ...
Publicado: Vie Nov 13, 2009 4:00 pmAsunto: Comentario de la noticia
ayuddaaa!! estoy tranca en el juego. en la parte sur de mexico.al principio cogí la moto y la solte donde los jarrones y salte el foso.despues de lo de los calendarios y tal, resukta que vuelvo a necesitar la moto y no veo ninguna y no se que hacer.por favor decicme algo porke a mi lo de la guí no me cuadraaaaaa!!! aiaiaiaia. ...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro