FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios Registrarse Perfil
Entre para ver sus mensajes privados Login
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
luismacross Sargento (Ej.Vicio) Registrado: 12 Jul 2007 Mensajes: 15
Publicado: Vie Jul 13, 2007 3:25 pm Asunto : tengo ff8 ff9
lo poko ke eh poddido jugar estos juegos me an parecido muy bueno y la verdad me pàresen excelentes juego.
W.S.S.Leonhart Cabo (Ej.Vicio) Registrado: 29 Abr 2008 Mensajes: 8 Ubicación: Ëa
Publicado: Mar Abr 29, 2008 10:44 pm Asunto :
loko enfermo postea como la gente humana
Paris_loco Soldado de 1ª (Ej.Vicio) Registrado: 14 Ene 2008 Mensajes: 4
Publicado: Sab May 10, 2008 3:08 pm Asunto :
Final fantasy 9 para mi es el mejor juego de la saga sin lugar a dudas, es un juego con personajes increibles, una trama increible, y todo ala perfección.
En cambio FFVIII es dificil comprender la historia que tiene, http://www.universoff.es/FF8/ en esa web la explican muy bien, espero haberte ayudado. _________________www.paris.chumaka.com
mm222 Cabo 1º (Ej.Vicio) Registrado: 09 Nov 2009 Mensajes: 14
Publicado: Lun Nov 09, 2009 6:48 pm Asunto :
Para mi los dos son igual de buenos y largos. _________________ El mejor juego siempre es el ultimo que queda en la estanteria.
mm222 Cabo 1º (Ej.Vicio) Registrado: 09 Nov 2009 Mensajes: 14
Publicado: Lun Nov 09, 2009 6:49 pm Asunto :
Para mi los dos son igual de buenos y largos. _________________ El mejor juego siempre es el ultimo que queda en la estanteria.
Puede publicar nuevos temas en este foroNo puede responder a temas en este foroNo puede editar sus mensajes en este foroNo puede borrar sus mensajes en este foroNo puede votar en encuestas en este foro