Registrado: 21 Ago 2008 Mensajes: 1 Ubicación: Algeciras (Cadix) XD
Publicado: Jue Ago 21, 2008 5:33 amAsunto: problema con el cambio de jugadores
buenas:
pues mi problema es que despues de tantos años jugando a este juego, cosa que para mi es el mejor del mundo, no consigo poner que un jugador vaya a defender sin que se me cambie por otro automaticamente, tiene que haber algo que anule este modo automatico de seleccion de jugador.
por si no me he explicado bien, es que, cuando quiero entrar a robar un balon al contrario o hacer presion, si tengo algun jugador mio cerca que no esta seleccionado, automaticamente se me selecciona, con lo que intento seleccionar el que esta mas cerca del contrario, lo selecciono pero se me vuelve a poner el otro automaticamente.
si sabeis como puedo anular esta funcion me gustaria saberlo.
gracias
PD: no sabia si poner este post aqui o en el foro de PSP que es donde mas juego
Entras en ajustes de sistema dentro del juego, despues a ajuste de mando, mando inalambrico 1 o 2 o 3 con el que tu vallas a jugar, ajustes de cursor, y en cambiar cursor pones no asistido o semiautomatico lo que quieras confirmar y ya esta ya puedes jugar siempre con no asistido guardando la partida claro.
Hay otra manera mas facil cuando vas a seleccionar en que lado quieres jugar bien sea local o visitante dandole al CUADRADO puedes cambiarlo y poner en no asistido tambien pero esto tendrias que hacerlo en cada partido asi que te aconsejo la otra manera.
Espero haberte solucionado la duda y suerte.
si tienes alguna duda dime y te contestare. _________________ Saludos
Gracias, Tran
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro