Registrado: 25 Jul 2006 Mensajes: 262 Ubicación: No lo sé ni yo votes: 4
Publicado: Mar Ago 08, 2006 2:49 pmAsunto: Tiendas en San Andreas SOCORRO!!!
¿como y cuand s abrn ls tiendas e ropa n San Andreas? ¿Existn trukos para abrirlas todas?
Grazias x adelantado _________________ Mi consejo de hoy:
Cuando veais a vuestro padre que llega a casa cansado, os acercais a el, lo mirais a los ojos y... le pegais una patade en los huevos. Es la mejor cosa de alegrar la situacion
Registrado: 16 Sep 2006 Mensajes: 1591 Ubicación: En los laboratorios de resident evil 4, dispuesto a morder a Leon. votes: 9
Publicado: Dom Sep 17, 2006 1:34 amAsunto:
Haber Goile...Lo que tienes que hacer es ir pasando el juego para que se abran todas las tiendas. Se van abriendo de poco a poco. La ultima de todas(al pasarte el juego)es la ropa mas guay pero tambien la mas cara.
Publicado: Dom Sep 17, 2006 9:37 amAsunto:
eso ya lo se.... existe algu truco para abrirlas?
en caso contrario ¿Cuando se abre Victim? _________________ Mi consejo de hoy:
Cuando veais a vuestro padre que llega a casa cansado, os acercais a el, lo mirais a los ojos y... le pegais una patade en los huevos. Es la mejor cosa de alegrar la situacion
Registrado: 16 Sep 2006 Mensajes: 1591 Ubicación: En los laboratorios de resident evil 4, dispuesto a morder a Leon. votes: 9
Publicado: Dom Sep 17, 2006 1:56 pmAsunto:
Yo creo que no, Goile. Yo no he oido nada de un truco de ese tipo.De todas formas si acaso oigo algo te aviso.Por cierto me parece estupendo tu examen version San Andreas, es muy completo.
Publicado: Dom Sep 17, 2006 3:00 pmAsunto:
gracias reg... lo malo es que nadie lo contesta me siento ignrado _________________ Mi consejo de hoy:
Publicado: Mie Oct 08, 2008 12:05 pmAsunto:
DC escribió:
Ese consejo no es tuyo, es de Ernesto Sevilla en Smonka. copiota xD
esiste un truco para tener todo el juego desbloqueado yo le ee exho y me e pasao el juego le tengo al100% bno el caso esque tienes que enpezar una partida nueva y cuando te tirendel coche tu pones el truco de el jetpack y ya veras como luego puedes ir a todos los lugares te lo digo yo q lo e echo y podras ir ala tienda mas cara de todo el juego pos buen o bnga
Registrado: 08 Jun 2009 Mensajes: 88 Ubicación: servicio secreto de liberty city, stauton island
Publicado: Vie Sep 25, 2009 12:14 amAsunto:
SIN TRUCOS .
LA TIENDA SOLA SE DESBLOQUEA CON EL PASO DEL TIEMPO O LAS MISIONES.
PERO HAY VECES QUE POR UN BUG O ALGO ASI NO SE DESBLOQUEA PERO EN ALGUNOS CASOS ES BUENO RECURRIR A LOS TRUCOS _________________ todo lo que baja no puede subir.
el que quiere azul celeste.... que mezcle azul con blanco.
xdxdxdxd l.o.l
mas vale pajaro en mano, que padre al los 15 años
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro