Registrado: 07 Oct 2006 Mensajes: 89 Ubicación: chile, santiago
Publicado: Mie Nov 01, 2006 4:55 amAsunto: fallas resident xD
jeje ^^ solo me parecio extraño ^^
ee... termine el resident 4 y lo toy jugando kon la ropa formal ...
y la asley aparece kon pantalones blankos y una polera sexy xD
yy... kuando empieza pelikulpa mientras se juega aparece kon la ropa anterior la ashley xD jeje eso ^^
Chi..eso suele pasar en todos los juegos sin excepcion Estas jugando con un traje & te sale el video del original..vaya CAGADA CON MAYUS, QUE TELA ...As visto la 1ºconbinacion de trajes...y la 2º conbinacion a que no sabes cual es Ya la conseguiras hoy mismo quiza...*
si, pero igual molesta _________________ "No quiero morir en vuestras manos, he vivido con mi propia fuerza, si tengo que morir, llegaré al infierno a mi manera"
Publicado: Dom Sep 13, 2009 10:36 pmAsunto:
Si pasa (y es muy molesto eso). Al principio crei que era por que mi disco tenia una falla pero despues note que es asi para todos...
Que gran farsa... hubiera estado lindo ver las cinematicas de Ashley con ese pantalon blanco ajustado... o a Ada con ese traje negro (el que usa en el Assignament Ada).
Que le vamos a hacer... _________________ La Unica Blasfemia que se puede cometer es no lograr reconocer las propias pasiones Oscuras
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro