Publicado: Mar Oct 21, 2008 9:51 pmAsunto: ayudame porfavor!!!!??
Hola quisiera saber cual es la diferencia entre jugar en normal y profesional obiamente del RE4 osea de que si salen mas tipos o que es lo que cambia...
Bueno lo que me preocupa es de que si salen mas tipos de la sierra.... _________________ .........
salen unos pocos mas en cada parte, te restan mas daño,hay menos item municion pero el dinero esta igual, es un reto jugar en profesional y matar a cuchillo todo lo que puedas para haorrar municion en los mas fuertes;)
Publicado: Jue Oct 30, 2008 4:37 pmAsunto: Re: ayudame porfavor!!!!??
Miguel.696 escribió:
Hola quisiera saber cual es la diferencia entre jugar en normal y profesional obiamente del RE4 osea de que si salen mas tipos o que es lo que cambia...
Bueno lo que me preocupa es de que si salen mas tipos de la sierra....
no me acuerdo si salen mas... creo que no... pero es mi opinion... lo que si es que te sacan mas vida eso es seguro y el "doctor salvador" (el de la sierra) seguro no salen mas que en modo normal...
la diferencia es q los ganados son mas rapidos y mas duros no aumenta la cantidad pero voz ves el normal los ganados corren y luego caminan en el profesional vienen directo a matarte hasta son mas rapidos atacando y empesas con la pistola y es dificil detenerlos
Publicado: Dom Sep 13, 2009 9:25 pmAsunto:
Tengo entendido que recibis mas daño y hay menos municion pero como compensacion hay un arma Oculta: la PRL 412 (Plagas Removal Laser) que lo obtenes si terminas (si lo logras terminar...) en el modo profesional _________________ La Unica Blasfemia que se puede cometer es no lograr reconocer las propias pasiones Oscuras
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro