Revista de videojuegos. Foro juegos de PS2 PSP y PS3 :: Ver tema - Manual: ¿Que modelo de Ps2 Tengo?

VicioConsolas.com | PSvicio | PS2 | PSP | PS3 | XboxVicio | Xbox 360 | Xbox | NintendoVicio | Wii | Game Cube | NDS

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil
Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin

Manual: ¿Que modelo de Ps2 Tengo?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Problemas tecnicos, Hardware y Modding (PS2)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
kaoba
Comandante (Ej.Vicio)
Comandante (Ej.Vicio)

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 7:35 am    Asunto: Manual: ¿Que modelo de Ps2 Tengo? Responder citando

Bueno visto que algunas personas, cuando desean cambiar la lente o hacer cualquier tipo de reparacion, o simplemente comprar un accesorio, no sabe que modelo ps2 tiene, pues voy a poner un post donde lo explique claramente asi no habra dudas y todo el mundo sabra que version de Ps2 maneja en sus manos:

PS2 V3: la única que tiene 10 tornillos en la carcasa

PS2 V4: código en la caja P-xxxxxx45x-x o P-xxxxxx65x-x o P-xxxxxx85x-x. Modelos SCPH-3000xR

PS2 V5 y V6: código en la caja P-xxxxxx750-x. Tiene un tercer tornillo en la ranura de expansión.

PS2 V7 y V8: todas las nombradas con SCPH-3900X

PS2 V9: todas las nombradas con SCPH-5000X

PS2 V10: las nombradas con SCPH-5000X con una letra "a" pequeña al lado y la versión del reproductor DVD es 3.02E

PS2 V11: las nombradas con SCPH-5000X con una letra "a" pequeña al lado y la versión del reproductor DVD es 3.03E

PS2 V12 (PSTwo): las nombradas con SCPH-7000X y etiqueta de garantía en la parte trasera.

PS2 V13 (PSTwo): las nombradas con SCPH-7000X y etiqueta de garantía en la parte de abajo. Las de color plata también son V13.

PS2 V14-V15-V16 (PSTwo): las nombradas con SCPH-7500X y etiqueta de garantía en la parte de abajo. Las de color plata también son V13.

Bueno solo aclarar que SCPH.XXXXX esto se puede leer en la pegatina que trae la ps2 en la parte traseara si es la Grande o Debajo si es la Slim, que a de ser como la que se ve en la imagen,ok espero haber sevido de ayuda.

mundoforo.com...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Enunpaisdelokos
Teniente Coronel (Ej.Vicio)
Teniente Coronel (Ej.Vicio)

votes: 3

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 6:33 pm    Asunto: Responder citando

Hola kaoba buen trabajo si señor, y dime segun tu que es la mejor version? un saludo. Wink
pepeillo
Soldado de 1ª (Ej.Vicio)
Soldado de 1ª (Ej.Vicio)

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 7:46 pm    Asunto: Responder citando

Acabo de adquirir una cuyo modelo es SCPH-77004, he mirado en el post y no esta este modelo por lo que no lo puedo asociarlo a ninguna versión. Si me ayudarais averiguar el modelo os lo agradecería.
un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kaoba
Comandante (Ej.Vicio)
Comandante (Ej.Vicio)

MensajePublicado: Sab Dic 16, 2006 10:08 am    Asunto: Responder citando

Bueno pues tenemos nuevos modelos de ps2:

- los 77001, 77004 y 77004a son las Nuevas V17

Ok pepeillo tienes las nuevas V17 Mr. Green

mundoforo.com...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
pepeillo
Soldado de 1ª (Ej.Vicio)
Soldado de 1ª (Ej.Vicio)

MensajePublicado: Sab Dic 16, 2006 6:58 pm    Asunto: Responder citando

ok kaoba y gracias. La siguiente cuestion es que no veo nada para la v17, ¿podria valer magic switch para pstwo y swap magic 3.6 ó 3.8?.

Un saludo
alexisf
Soldado de 1ª (Ej.Vicio)
Soldado de 1ª (Ej.Vicio)

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 3:21 pm    Asunto: ps2 lee los juegos originales pero los otros no Responder citando

mi pregunta es que mi ply lee los juegos originales pero los otros no me podeis dar alguna solucion.tiene chip pero no se que modelo.
Loquendo
Soldado (Ej.Vicio)
Soldado (Ej.Vicio)

MensajePublicado: Lun Ago 03, 2009 12:02 pm    Asunto: Re: Manual: ¿Que modelo de Ps2 Tengo? Responder citando

[size=18]Yo tengo la V14-15-16- eso ke es, ke si me preguntan le digo k son esas tres, o es ke pueden ser varias.

Mi problema, en concreto,es ke tengo muxos juegos, y me van vienen, algunas veces hace muxo ruido la ps2 cuando le apreto en cualquier juego a opiciones o lo ke sea, pos tengo tres ke no me van, el gran turismo 4, good of war1 y god of war 2, lo ke me pasa es ke los inserto, le apreto en el boton para encender y se olle, un ruido como / fuuuuuuuu) ke esta leyendolo, pero eso dura 10 seg o x ai. y en esos 10 seg no se pone en la pantalla lo de playstation2, en esos 10 seg se keda en negro, y me lleva la play a lo de navegador, le apreto a navegador y me pone ke no se puede leeer el disco, pero es ke fui el dia siguiente a casa de un amigo ke tiene la ps3 de 80 gb, ke esa play puede leeer juegos de la ps2, y a el le iba, el gran turismo 4, y ami no, y yo me acuerdo k hace unos 2 o3 años jugaba con mi primo al gran turismo 4 y le funcionaba, Este es mi problema, espero no aberte enrollado muxo, pero es ke antes e visto a un usuario ke decia ke se le habia kaio la play y no le van algunos juegos, a mi no se me ha caido, al menos cuando yo estaban jugando, POR FAVOR , CONTESTA, KE SON UNOS PEAZOS JUEGOS ESTOS TRES KE TE E DIXO K ME MUERO. CONTESSSSS Twisted Evil Twisted Evil
jose1394
Soldado (Ej.Vicio)
Soldado (Ej.Vicio)

MensajePublicado: Sab Dic 26, 2009 4:18 pm    Asunto: Responder citando

EY MEN
MI PS2 ES SCPH-79010
ESA Q VERSION ES?
   Foros de discusión -> Problemas tecnicos, Hardware y Modding (PS2) Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro