Revista de videojuegos. Foro juegos de PS2 PSP y PS3 :: Ver tema - Petición de Guias

VicioConsolas.com | PSvicio | PS2 | PSP | PS3 | XboxVicio | Xbox 360 | Xbox | NintendoVicio | Wii | Game Cube | NDS

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil
Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin

Petición de Guias
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Guias, Manuales y Trucos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
kaoba
Comandante (Ej.Vicio)
Comandante (Ej.Vicio)

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 12:30 pm    Asunto: Los Simpsons Responder citando

hola a todos de nuevo, hace mucho tiempo que no paso por aqui, bueno el caso es que estoy jugando a "los simpsons The Game", y estoy atascado casi alfinal del juego y no logro pasar, a ver si el webmaster me quiere enviar la Guia, ok un saludo a todos, bueno y ya sabeis, os dejo mi email para el que me quiera consultar cualquier cosa sobre consolas, ok averias y moding, un saludo.

erkaoba@gmail.com

mundoforo.com...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Dark_brutus
Soldado (Ej.Vicio)
Soldado (Ej.Vicio)

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 12:13 am    Asunto: Responder citando

hOLA AMIGOS SOY RECONTRA ULTRA NUEVO, LES SALUDOS DESDE vENEZUELA, soy uno de los miles de usuarios que no han sacado probecho de su vieja pero fiel Ps2, y mi pregunta va sobre lo siguiente, se que o quizas este no es el sitio donde lo deba colocar, pero alguien tendra conocimiento de como podria hacer yo para pasar a la PC, las imagenes videos musica y demas que se desbloquean en los Juegos,lo digo es por que muchos de los jueegos actuales desbloquea imagenes muy buenas, MK Armagedon, Naruto TOdos!!!, Prince of Persia, eentre otros.

Sera de mucha ayuda de verdad por que así super aprovecharia mas mi pequeña gris, muchas graciasy saludos..... en este super foro.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pableton1
Soldado (Ej.Vicio)
Soldado (Ej.Vicio)

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 6:29 am    Asunto: peticion de guia Responder citando

holaaa que tal ami me gustaria conseguir la guia completa del Persona 4 para PS2 pliz!!! gracias mi msn es Pableton1@hotmail.com
BIZZBEAM
Soldado de 1ª (Ej.Vicio)
Soldado de 1ª (Ej.Vicio)

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 9:03 pm    Asunto: Re: Guia de Shadowman 2 second coming o algo asi Responder citando

Jose Manuel escribió:
hola saludos, me gustaria que me ayudarais a encontrar la guia del ShadowmaN 2 para ps2, estoy atascado y no la encuentro por ningun lado, os estare eternamente agradecido. Gracias. mi correo es JM_Fenix777@hotmail.com o Fenix28@ono.es.

Hola, perdona, llegaste a conseguir la guia del shadowman 2? Gracias
BIZZBEAM
Soldado de 1ª (Ej.Vicio)
Soldado de 1ª (Ej.Vicio)

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 9:07 pm    Asunto: Responder citando

Arioch escribió:
ola yo tengo mas de 100 guias pero en libritos yo os puedo solucionar pequeños problemas sobre un punto objetivo del juego.

y me gustaria saber donde puedo encontrar una guia del kingdom hearts 2 que sea para pasarmelo al 100 por cien. que me diga que tipo de material suelta cada enemigo y to eso. gracias

Perdona, tienes la del shadowman 2 de ps2??? Gracias
BIZZBEAM
Soldado de 1ª (Ej.Vicio)
Soldado de 1ª (Ej.Vicio)

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 9:08 pm    Asunto: Re: Shadowman 2econd coming Responder citando

srX escribió:
Hola a todos!!
me pasao del foro de pes6 a este, porque necesito con urgencia la guia del shadowman 2econd coming. no soy capaz de pasarme casi nada sin la guia, estoy como loco buscandola y no la encuentro. por favor, ayudadmeEEEE

Perdona, encontraste al final la guia?? Gracias
KanDe
Soldado de 1ª (Ej.Vicio)
Soldado de 1ª (Ej.Vicio)

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 2:25 pm    Asunto: Responder citando

Hola.. Necesito una gu ia Para NARUTO NARUTIMATE HERO 3.. PERO.. SI SE PUEDE Q EXPLIQE COMO HACER LAS MISIONES OEL QUE SEPA PORFAVOR ME AYUDE ESTOY TRABADA CON ESA MISION QUE DEBES HACER ESA ACTIVIDAD DE TEN TEN DISPARANDOLE A LOS MUÑECOS Y LUEGO PELEAS CON ELLA YO PELEO LA DERROTO DE TODAS FORMAS DESSAPRUEVO COMO HAGO ME AYUDARIAN?

CUALQUIER COSA MANDENME UN MP O.. UN MENSAJE A MI MSN
   Foros de discusión -> Guias, Manuales y Trucos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro