Publicado: Sab Nov 22, 2008 12:30 pmAsunto: Los Simpsons
hola a todos de nuevo, hace mucho tiempo que no paso por aqui, bueno el caso es que estoy jugando a "los simpsons The Game", y estoy atascado casi alfinal del juego y no logro pasar, a ver si el webmaster me quiere enviar la Guia, ok un saludo a todos, bueno y ya sabeis, os dejo mi email para el que me quiera consultar cualquier cosa sobre consolas, ok averias y moding, un saludo.
hOLA AMIGOS SOY RECONTRA ULTRA NUEVO, LES SALUDOS DESDE vENEZUELA, soy uno de los miles de usuarios que no han sacado probecho de su vieja pero fiel Ps2, y mi pregunta va sobre lo siguiente, se que o quizas este no es el sitio donde lo deba colocar, pero alguien tendra conocimiento de como podria hacer yo para pasar a la PC, las imagenes videos musica y demas que se desbloquean en los Juegos,lo digo es por que muchos de los jueegos actuales desbloquea imagenes muy buenas, MK Armagedon, Naruto TOdos!!!, Prince of Persia, eentre otros.
Sera de mucha ayuda de verdad por que así super aprovecharia mas mi pequeña gris, muchas graciasy saludos..... en este super foro.
Publicado: Mie Ene 28, 2009 9:03 pmAsunto: Re: Guia de Shadowman 2 second coming o algo asi
Jose Manuel escribió:
hola saludos, me gustaria que me ayudarais a encontrar la guia del ShadowmaN 2 para ps2, estoy atascado y no la encuentro por ningun lado, os estare eternamente agradecido. Gracias. mi correo es JM_Fenix777@hotmail.com o Fenix28@ono.es.
Hola, perdona, llegaste a conseguir la guia del shadowman 2? Gracias
Publicado: Mie Ene 28, 2009 9:07 pmAsunto:
Arioch escribió:
ola yo tengo mas de 100 guias pero en libritos yo os puedo solucionar pequeños problemas sobre un punto objetivo del juego.
y me gustaria saber donde puedo encontrar una guia del kingdom hearts 2 que sea para pasarmelo al 100 por cien. que me diga que tipo de material suelta cada enemigo y to eso. gracias
Perdona, tienes la del shadowman 2 de ps2??? Gracias
Hola a todos!!
me pasao del foro de pes6 a este, porque necesito con urgencia la guia del shadowman 2econd coming. no soy capaz de pasarme casi nada sin la guia, estoy como loco buscandola y no la encuentro. por favor, ayudadmeEEEE
Hola.. Necesito una gu ia Para NARUTO NARUTIMATE HERO 3.. PERO.. SI SE PUEDE Q EXPLIQE COMO HACER LAS MISIONES OEL QUE SEPA PORFAVOR ME AYUDE ESTOY TRABADA CON ESA MISION QUE DEBES HACER ESA ACTIVIDAD DE TEN TEN DISPARANDOLE A LOS MUÑECOS Y LUEGO PELEAS CON ELLA YO PELEO LA DERROTO DE TODAS FORMAS DESSAPRUEVO COMO HAGO ME AYUDARIAN?
CUALQUIER COSA MANDENME UN MP O.. UN MENSAJE A MI MSN
Todas las horas son GMT Ir a página Anterior1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro