Publicado: Mar Abr 18, 2006 6:26 pmAsunto: Desactivar trucos GTA Liberty city stories (PSP)
EL PROBLEMA ES KE, ALGUARDAR LA PARTIDA ME SALE UN AVISO DE KE NO ES CONVENIENTE GUARDAR CON LOS TRUCOS ACTIVADOS, EL CASO ES KE , NO LOS TENGO ACTIVADOS!! NO SE CUAL PUEDE SER, ASI KE ME GUSTARIA SABER COMO DESACTIVARLOS TODOS! AYUDA!!! GRACIAS
Pues en la lyberty city hay algunos trucos que no puedes desactivar como los peatones armados y el trafico negro en fin por lo del aviso no hay problema no pasa nada de nada si guardas. _________________ LA vida ES como ES dejala ASI y VIVIRAS para SIEMPRE.
Registrado: 08 Jun 2009 Mensajes: 88 Ubicación: servicio secreto de liberty city, stauton island
Publicado: Jue Jun 25, 2009 7:50 pmAsunto:
NO PASA NADA divietrtete con tu gta.
hunque si tu gta vuelves a usarlo despues de guardar se quedan los trucos (no todos) es mejor que despues de guardar reinicies el juego, ya sabes home> salir de juego bla bla bla _________________ todo lo que baja no puede subir.
el que quiere azul celeste.... que mezcle azul con blanco.
xdxdxdxd l.o.l
mas vale pajaro en mano, que padre al los 15 años
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro