Publicado: Vie Dic 23, 2005 10:10 pmAsunto: Dificultad del GTA Liberty City
Tengo que decir que he probado el GTA Liberty City y me ha parecido un poco aleatorio a la hora de ajustar la dificultad. Aveces es muy facil y otras super dificeles las misiones. Es decir que no hay un termino medio... De todos modos es el mejor juego para PSP
Registrado: 11 Feb 2006 Mensajes: 23 Ubicación: En mi taller de crak (es broma)
Publicado: Vie Feb 17, 2006 7:57 pmAsunto:
2 cosas:
1º: El GTA es un poco corto
2º: ¡¡¡¡¡¡¿Quien te has creido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!? si nisiquiera estas registrado, claramente pone "invitado" asique que yo sepa, una persona no registrada no puede bannear _________________ Yankees iros a casa, no os queremos.
Registrado: 16 Sep 2006 Mensajes: 1591 Ubicación: En los laboratorios de resident evil 4, dispuesto a morder a Leon. votes: 9
Publicado: Lun Sep 18, 2006 12:52 amAsunto:
Que curioso pero la dificultad de GTA Liberty City Stories me recuerda a la de GTA 3, ya que las misiones estan algo desajustadas. Las primeras son demasiado faciles(primera isla), ya que te las pasas con tan solo conducir de un lado a otro y atropellar a los enemigos. Las de la segunda isla son las mas equilibradas, ya que no son tan faciles pero requieren mas habilidad. Las de la tercera isla son demasiado dificiles(sobre todo las ultimas). En GTA 3 por ejemplo la ultima mision era casi imposible. Menos mal que use el tanque(que lo tenia guardado cuando una vez consegui 6 estrellas y lo guarde en el garaje).
Registrado: 08 Jun 2009 Mensajes: 88 Ubicación: servicio secreto de liberty city, stauton island
Publicado: Jue Jun 25, 2009 7:40 pmAsunto:
pero que les pasa si eso es lo que le da sal y pimienta a la historia.
como no voy a olvidar la mision THE SICILIAN GAMBIT donde tengo que salvar a salvatore de los sicilianos, o la de HOME SWEWET HOME (creo que asi se llama) donde tengo que llevar a vicenzo a su piso franco.
y si esta un poco corto pero los bugs son minimos, muy buena historia,
salvatore me recuerda a el padrino, tony me recuerda a tomas vercetti,
pues como los 2 son italianos todo lo quieren resolver a golpes _________________ todo lo que baja no puede subir.
el que quiere azul celeste.... que mezcle azul con blanco.
xdxdxdxd l.o.l
mas vale pajaro en mano, que padre al los 15 años
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro