Publicado: Vie Nov 30, 2007 3:52 pmAsunto: Al guardar en GTA Liberty City con trucos
Hola a todos soy nuevo y fan de los juegos GTA
Miren esque e llegado a un punto de mi Liberty City que se me ha atrancado, cosa que se soluciona facil con trucos, pero al guardar, me sale que puede afectar a la partida. ¿Que hago, no le ago caso a eso y sigo para adelante? O he de hacer algo? Esque en San Andreas para mi ordenador de borró, que alomejor no tiene nada que ver.... pero eso.
Registrado: 25 Nov 2007 Mensajes: 74 Ubicación: Bs.as- Argentina
Publicado: Vie Nov 30, 2007 10:34 pmAsunto: >.<
Vos mandale adelante ...nu hay drama....
Yu ya lo hice en el gta 3....
y no me borro los datos....
>.<.....
Desde ya:
Rammsteinmaniak
Caulquier consulta avisame... _________________ †Ramms-fan†
Rammstein not Dead.
=D
Registrado: 25 Nov 2007 Mensajes: 74 Ubicación: Bs.as- Argentina
Publicado: Vie Feb 15, 2008 3:43 pmAsunto:
no no,Ese es un problema de la ps2,hay q tener cuidado la Memoria que tiene es de 8 megas algunas veces que La partida sale fallada y tenes que volve a poner todas de vuelta jaja
En la pc no,la memoria de la pc Guarda sin ningun problema _________________ †Ramms-fan†
Rammstein not Dead.
=D
Registrado: 08 Jun 2009 Mensajes: 88 Ubicación: servicio secreto de liberty city, stauton island
Publicado: Dom Jun 21, 2009 3:40 pmAsunto:
no no no pasa nada y dime donde te atoraste, mi correo es hbo_thedealer@yahoo.com
saludos _________________ todo lo que baja no puede subir.
el que quiere azul celeste.... que mezcle azul con blanco.
xdxdxdxd l.o.l
mas vale pajaro en mano, que padre al los 15 años
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro