Publicado: Mar Ene 31, 2006 5:41 pmAsunto: Ologramas en ps3!?
He llegado ha leer que Ken Kutaragi (creador de todas las Playsatations) pondria a la venta un aparato que funcionaria junto con una PS3, el cual el aparato podria proyectar ologramas, no digo que no sea posible pero me parece poco probable, vosotros que creeis? Y si saliera os lo coprariais? desde luego yo si
Registrado: 17 Ene 2005 Mensajes: 2216 Ubicación: Palma De Mallorca votes: 1
Publicado: Jue Feb 02, 2006 12:28 amAsunto:
Hola Kaito-Kid,
Se algo de lo que me hablas, pero no de bocas de Ken Kutaragi, sinó rumores y creo recordar que alguna foto pude ver en el CES del tema pero no tenía nada que ver con Sony.
Lo que si podría ser interesante es lo que hará como 1 año y medio se rumoreó también de un sistema de control para la próxima generación de eyetoy parecido a la peli de Minority Report... si la del pijo waperas XD... que te parece, el sistema digo no el waperas! XD _________________
Es cierto, pero eso yo lo lei de la revista Playstation oficial, decia que en el momento en el que salga a la venta PS3 se venderan dos pack diferentes por asi decirlo, en una llevaria lo necesario para en el menu (el que sale sin meter ningun CD) se pudiese controlar con las manos estilo parecido a Minority Repord y la otra no lo llevaria, evidentemente "el pack Minority Repord" seria mas caro que el otro, lo que no se es de cuanta diferencia es.
Publicado: Dom Dic 02, 2007 12:52 pmAsunto:
NO PUEDO DECIROS NADA SOBRE EL TEMA PERO OS DARE MI OPINION.
YO SINCERAMENTE ME LO COMPRARIA POR QUE MI CASA SERIA MUXO MAS FUTURISTA TIPO STAR WARS CON OLOGRAMAS I ESAS COSAS ASI KE YO ME LO COMPRARIA PERO ESO SI TENIENDO UNA COSA EN CUENTA KE EN EL ESPACIO DONDE VAYAMOS A JUGAR SEA AMPLIO I ESPACIOSO POR QUE EN UN SITIO PEKEÑO SERIA IMPOSIBLE.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro