Publicado: Lun Ago 04, 2008 8:49 pmAsunto: Historia
Bueno, me parece una buena idea que en este tema todos pongan datos sobre la historia en general, pasando por los primeros resident evil, y escenas curiosas que tuvieron lugar en los mismos.
Para organizar mejor este tema, posteen primero relacionado con el resident evil 0, y despues con el 1, para que se den cuenta de cuando se cambia el RE posteare informandolo _________________ "No quiero morir en vuestras manos, he vivido con mi propia fuerza, si tengo que morir, llegaré al infierno a mi manera"
Bue, ak va lo primero:
Extrañas muertes han estado ocurriendo en las montañas cercanas a Raccoon City (montañas Arklay), y el equipo Bravo de S.T.A.R.S. (Special Tactics And Rescue Service) es enviado a investigar los sucesos. Después de perder el contacto con ellos se decide enviar al equipo Alpha para averiguar qué había ocurrido con el equipo anterior. Al llegar al lugar, y descender de su helicóptero para revisar una extraña humareda, son atacados por una jauría de "Cerberus" (perros infectados). Uno de sus compañeros, Joseph Frost, muere en el lugar. Dadas las circunstancias el piloto del helicóptero, Brad Vickers, huye en éste, mientras los otros (Albert Wesker, Jill Valentine, Chris Redfield y Barry Burton), corren a refugiarse a una mansión cercana, donde deberán averiguar qué ha sucedido en ese macabro lugar
cc, con el videito ese cno tipos de verdad :O que chris parecia una copia de terminator !! _________________ "No quiero morir en vuestras manos, he vivido con mi propia fuerza, si tengo que morir, llegaré al infierno a mi manera"
Publicado: Mie Abr 08, 2009 2:42 amAsunto: He aqui la verdera historia de resident evil...
La empresa umbrella fue creada por tres científicos: Ozwell E. Spencer, edward ashford y james marcus.
edward y marcus crearon el virus T para beneficio de la humanidad, ya que este podría regenerar las células y curar esclerosis múltiple o enfermedades degenerativas, siempre y cuando se aplicara una dosis controlada a pacientes enfermos. Ya que con gente sana la multiplicación exagerada de células desencadenaría las mutaciones que se ven en la saga.
Pero Spencer quiso utilizar el virus T para uso de tipo militar (arma biológica) para crear seres humanos con la fuerza y habilidad como las de Albert wesker. Las naciones unidas prohibieron la creación de armas biológicas, Por eso tuvo que construir un laboratorio secreto en las afueras de racoon city bajo una mansión para despistar.
Contrato a william Birkin y albert wesker para mandar matar a Marcus y a Edward para el adueñase por completo de Umbrella, y que despues Birkin y wesker continuaran desarrollando el virus en el laboratorio secreto.
Años despues Marcus resucito con la ayuda de sanguijuelas mutantes, (R.E. ZERO) destruyo un laboratorio en las afueras de racoon, libero el virus y los mutantes por todo el bosque arklay para cobrar venganza. Después de los hechos ocurridos en R.E. 1, 2 Y 3 El gobierno ordeno cerrar la empresa Umbrella definitivamente por ser la culpable de dichos acontecimientos por lo que Spencer no tuvo otra alternativa más que huir y ser un fugitivo de la ley.
Después de 10 años Albert wesker (R.E. 5) asesina a Spencer y crea un nuevo virus a partir de la combinación de tres virus que obtuvo: el virus T, (R.E code verónica) el virus G (R.E. 2 por medio de Ada) y las plagas (R.E. 4) para crear uno nuevo, esparcirlo y así crear su nuevo mundo (que loco!!!)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro