hola yo tambien quiero colaborar hace 8 meses q tengo mi ps2 y tengo mas de 75 y toy todo el dia viciando y en internet al el diablo el colegio bueno aca te dejo mi mail y te digo no importa si soy de argentina?
Publicado: Jue Oct 09, 2008 1:08 pmAsunto: Re: Preferencias
ola me quero acer cargo de eso se me da muy bien todo sobre todo buscar trucos y guias de todos los juegos y todas las consolas mi msn es:zooler_14@hotmail.com
Publicado: Lun Nov 03, 2008 3:11 pmAsunto:
hola yo estaria interesado en eso de los trucos y avances bueno esas cosas se me dan muy bien ya aver si me admitiis y puedo ayudar lo amximo posible bueno si kieres mi msn para contactar es zooler_114@hotmail.com te espero con una respuesta
Para trucos y walls no hay que saber gran cosa ni ser un experto en videojuegos, pero para hacer avances ya es otra cosa. Para los avances tienes que estar enterado de todos los detalles y curiosidades del juego del cual vas a escribir el avance. (Puedes mirar noticias, e incluso textos de revistas o otras webs para informarte, pero eso sàprohibido "copiar") _________________ loscupones.es...
Todas las horas son GMT Ir a página Anterior1, 2, 3
Página 3 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro