Registrado: 17 Ene 2005 Mensajes: 2014 Ubicación: Palma De Mallorca votes: 1
Publicado: Mie Feb 25, 2009 4:43 amAsunto: Comentarios Trucos/Guía: GTA San Andreas
Guia GTA San Andreas PS2: Se trata del videojuegos mejor puntuado por esta revista (9,9 sobre 10). Las palabras sobran para definir el juego. Libertad absoluta en una aventura increiblemente larga que os queremos hacer mas corta con esta guía.
Publicado: Jue Feb 26, 2009 7:36 pmAsunto: Comentario de la noticia
Hola!! alguien sabe como encontrar al ovni del que habla mucha gente? He estado dando vueltas por la montaña y tal pero no hay manera!! lo que si he llegado a ver es el coche fantasma, que se mueve sin conductor. A mi no me dio cague porque ya sabia lo que iba a ver pero imaginense alguien que pasea por alli tranquilamente y de repente se encuentra eso ...
Publicado: Vie Feb 27, 2009 4:37 amAsunto: Comentario de la noticia
este juego me encanta es uno de los mejores q tengo pero me gustaria saber si todas funcionan por q a diferencia q trucoteca.com ay claves (y muchas) q no funcionan pero en fin este es un juego muy bueno eso es lo q yo creeo ...
Publicado: Vie Feb 27, 2009 8:18 pmAsunto: Comentario de la noticia
la verdad ke no tiiene kasii ningun truko.. es una porqria.. iio la otra vez entre a uno ii tenia un truco q era para q nuk + te perciguiera la poli...!! ...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro