Publicado: Lun Dic 01, 2008 5:56 pmAsunto: Comentario de la noticia
Eso de 50 capitulos nuevos os lo habeis inventado,aunque con el exito que sigue teniendo la serie no me extrañaría.
Y haber si haceis un reportaje de dragon ball online para pc en el que Toriyama también está metido. ...
Publicado: Lun Dic 01, 2008 7:34 pmAsunto: Comentario de la noticia
Me encanta esta noticia, si pudiera puntuar os pondría un diez... xDDD
Estoy muy feliz de lo que acabo de leer...
Muchísimas gracias por poner la OVA en descargar directa que ya voy a ser el primero que la descargue porque soy un gran fan de Dragon Ball.
Me gustaría estudiar algo de películas y cosas por el estilo para hacer capítulos de Dragon Ball... xDDD
Y ojalá hagan los 50 capítulos.... Ojalá....
Lo pido por favor, no me importa para cuando, porque tengo 16 años y no me importa esperar hasta los 40, pero por favor que lo hagan y si puede ser yaaa....
Y con respecto a lo que puso el otro chico o chica... tiene razón en que haber si podéis hacer un reportaje sobre el juego Dragon Ball Online para Xbox 360 o PC.
Venga un gran saludo a vosotros... y repito os pondría un 10 en esta noticia...
Publicado: Lun Dic 01, 2008 11:10 pmAsunto: Comentario de la noticia
Amooo Dragon Ball!!! gracias por la OVA en descarga directa qu e nivel jejeje. Ojala sea verdad y Toriyama se ponga con nuevos capítulos de la serie que marco mi infancia!!! ...
Publicado: Jue Dic 04, 2008 3:18 amAsunto: Comentario de la noticia
Seas quien seas el que a subido esta OVA eres el puto amo!! tio tas portado, yo la verdad espero los nuevos 50 capitulos y si son mas mejor, jeje. por otra parte me gustaria saber algo sobre el mencionado juego Dragon Ball Online, lo e escuchado mucho pero no se donde pillarlo y quiero jugarlo, bueno estoy terminando de bajar la OVA aver como esta, pero viniendo de Toriyama seguro que esta mejor de lo que todos esperamos despues de ver el maldito GT!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Ver tema - Comentarios Noticias: Nueva OVA Dragon Ball Z en descarga! :: Foro PS2 PSP PS3 Afiliados PS2 Vicio Foro Juegos PS2 PS3 PSP PlaStation 2 / PlayStation 3