Revista de videojuegos. Foro juegos de PS2 PSP y PS3 :: Ver tema - os ayudo en todo lo que necesiteis

VicioConsolas.com | PSvicio | PS2 | PSP | PS3 | XboxVicio | Xbox 360 | Xbox | NintendoVicio | Wii | Game Cube | NDS

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil
Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin

os ayudo en todo lo que necesiteis

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General PS2Vicio.com
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
juanqui
SubTeniente (Ej.Vicio)
SubTeniente (Ej.Vicio)

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 1:13 pm    Asunto: os ayudo en todo lo que necesiteis Responder citando

ola me llamo juanqui y si teneis problemas o quereis ayuda sobre algo aui estoy vale paro con todo ps2 ps3 xbox etc... os espero
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
oleongon
Soldado (Ej.Vicio)
Soldado (Ej.Vicio)

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 5:03 am    Asunto: Re: os ayudo en todo lo que necesiteis Responder citando

juanqui escribió:
ola me llamo juanqui y si teneis problemas o quereis ayuda sobre algo aui estoy vale paro con todo ps2 ps3 xbox etc... os espero
ola espero te encuentres bien e intentado quemar juegos de ps2 y o he podido ya me queme como 6 discos y nada con el alcohol, nero, y roxio, y nada solo se logra escuchar el sonido del menu y la musica del juego, pero no pasa la imegen, se muestra un mensaje de formato invalido que hacer??? es la consola grande ps2???
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
paco000
Soldado de 1ª (Ej.Vicio)
Soldado de 1ª (Ej.Vicio)

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 4:04 pm    Asunto: Necesito Ayuda con el Juego de Budokai 3 (no Tenkaichi 3) Responder citando

Hola, tengo un problema con el Budokai 3 de PS2. Yo tengo el PS3 que lee juegos del PS2 y me compre el Budokai 3. Ya pase el Dragon Universe(bueno casi todo con Goku y Vegeta) con Goku, Vegeta, Kid Gohan, Piccolo, Tien, Yamcha. Cuando acabe co Kid Gohan y Vegeta dice que me gane a Teen Gohan y a Trunks. Pero cheque en todos y no estaban. Van varias veces que lo paso con ellos y dice lo mismo pero no aparece entonces que pasa ¿Como le hago para desbloquearlo?o ¿hay un problema en el juego?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM
iansleiter
Soldado (Ej.Vicio)
Soldado (Ej.Vicio)

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 9:01 pm    Asunto: trucos de winning eleven 11 ps2 Responder citando

ola me llamo cristian soy de peru quisiera saber existe alguna forma de sacar a pele maradona y demas jugadores en el winning eleven 11 para asi editar y registrarlos en mi equipo favorito al iniciar mi liga master es posible esto si tienes alguna respuesta a mi tema escribeme a mi direccion de correo si no es molestia mi correo es iansherinjhan@yahoo.es espero me ayudes gracias ante todo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
   Foros de discusión -> General PS2Vicio.com Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro