Publicado: Lun Oct 13, 2008 5:03 amAsunto: Re: os ayudo en todo lo que necesiteis
juanqui escribió:
ola me llamo juanqui y si teneis problemas o quereis ayuda sobre algo aui estoy vale paro con todo ps2 ps3 xbox etc... os espero
ola espero te encuentres bien e intentado quemar juegos de ps2 y o he podido ya me queme como 6 discos y nada con el alcohol, nero, y roxio, y nada solo se logra escuchar el sonido del menu y la musica del juego, pero no pasa la imegen, se muestra un mensaje de formato invalido que hacer??? es la consola grande ps2???
Publicado: Jue Oct 16, 2008 4:04 pmAsunto: Necesito Ayuda con el Juego de Budokai 3 (no Tenkaichi 3)
Hola, tengo un problema con el Budokai 3 de PS2. Yo tengo el PS3 que lee juegos del PS2 y me compre el Budokai 3. Ya pase el Dragon Universe(bueno casi todo con Goku y Vegeta) con Goku, Vegeta, Kid Gohan, Piccolo, Tien, Yamcha. Cuando acabe co Kid Gohan y Vegeta dice que me gane a Teen Gohan y a Trunks. Pero cheque en todos y no estaban. Van varias veces que lo paso con ellos y dice lo mismo pero no aparece entonces que pasa ¿Como le hago para desbloquearlo?o ¿hay un problema en el juego?
Publicado: Vie Oct 17, 2008 9:01 pmAsunto: trucos de winning eleven 11 ps2
ola me llamo cristian soy de peru quisiera saber existe alguna forma de sacar a pele maradona y demas jugadores en el winning eleven 11 para asi editar y registrarlos en mi equipo favorito al iniciar mi liga master es posible esto si tienes alguna respuesta a mi tema escribeme a mi direccion de correo si no es molestia mi correo es iansherinjhan@yahoo.es espero me ayudes gracias ante todo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro