Publicado: Dom Ene 27, 2008 11:43 pmAsunto: PREGUNTADME LO QUE QUERAIS SOBRE SAN ANDREAS
Llevo mucho tiempo jugando al san andreas y ha llegao el punto en el q me se el juego como la palma de mi mano xD YA SERA MENOS...jeje. Loq quiero hacer con este tema es que si alguien tiene alguna duda, la ponga y respondere, hay muchas cosas como por ejemplo elq no te deja ir al gym...etc etc q puedo ayudar en su solucion pero TODO EN GENERAL, asiq ya sabeis, dejad de buscar en foros y hacer preguntas! jaja AAAdioooss!
pos yo tengo un problema, sobre mods, tengo el san andreas original y he leido de todo sobre los mods, el vice city le cambie todos los coches, ropas, motos, aviones, edificios, incluso le puse una isla en el medio del mar, bueno que es la lahe, pero el san andreas le meto un mod cualquiera, uno solo y cuando carga la partida se me queda a media carga y de ahi no pasa y tengo que reiniciar el pc, los programas que tengo para meter los mods son img tool 2.0 y el mod installer 1.0 pero no hay manera haber si me puedes ayudar
hey DC, consegui trucos como el de ganar respeto total, jugar con otros personajes etc.. porque no c activan si los estoy ejecutando tal cual dice mi hoja de trucos jeje , me puedes ayudar ? se aplican estando donde, o como, o hasta hacer dicha mission ? saludos
Publicado: Dom Oct 12, 2008 2:51 pmAsunto:
aver tanto que sabes dime todo sobre las novias??? cmo se consigue el traje de policia ya se q ay q tner el 100% cn barbara pero logo cmo te le da e???
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro