| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
WebmasterADM Capitán General (Site Admin)

Registrado: 17 Ene 2005 Mensajes: 2014 Ubicación: Palma De Mallorca
  votes: 1
|
Publicado: Dom May 04, 2008 12:49 am Asunto: El Debate: ¿Que necesita PS3 para aumentar sus ventas? |
|
|
| Ha pasado un año desde la salida de PlayStation 3 en Europa, y es hora de hacer un poco de balance. En Europa parece que sigue siendo la primera opción de "nueva generación" (dejando a un lado siempre a Wii, claro está..). En Estados Unidos el predominio parece beneficiar a Xbox 360, en mayor medida por la tirada de su consola allí en su territorio. Por último tenemos Japón, donde el panorama sigue siendo para Sony como es costumbre (donde recordemos que la consola de Microsoft tiene ventas casi anecdóticas). Pero lo malo viene dado en este último territoria ya que las ventas de PS3 siguen cayendo en picado y estan en estos momentos por debajo de las 10.000 unidades semanales. Dato bastante malo teniendo en cuenta que Japón siempre ha sido territorio Sony. Entonces el debate que quiero abrir señores, iría en este camino. ¿Que necesita PS3 para aumentar sus ventas? ¿Una bajada de precio por debajo de los 250 euros?, ¿Sacar una versión slim reducida? ¿Esperar a que los títulos exclusivos vayan saliendo? Dejar vuestras opiniones al respecto! |
|
|
 |
Estevan Comandante (Ej.Vicio)

votes: 3
|
Publicado: Mie Jul 09, 2008 1:35 pm Asunto: |
|
|
Yo creo sinceramente que la fórmula esta en juntar todos estos factores que se comentan. PSP remontó en ventas en Japón gracias a la salida de varios títulos must have y del modelo slim, porque PS3 no podría hacerlo?
En este E3 creo que sería el momento perfecto para anunciar el modelo slim de PS3 con un lanzamiento para estas navdiades... |
|
|
 |
gercarpio Soldado (Ej.Vicio)

|
Publicado: Dom Ago 17, 2008 4:54 pm Asunto: |
|
|
| lo que pasa es muy claro,es que al no haber chips(hackearla)nadie la va a comprar porque los juegos originales salen muy caro,por lo menos en argentina yno todas las personas pueden comprarla |
|
|
 |
ishmumu Soldado de 1ª (Ej.Vicio)

|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 3:46 pm Asunto: |
|
|
Una nueva estrategia mercadologica, juegos mas interesantes mas agresivos, y llamativos a todo publico, explotando el nivel de graficos e inteliencia artificial, asi como lo hace mgs4, crear obras de arte.. _________________ war has changed.. |
|
|
 |
JCFreak Soldado (Ej.Vicio)

Registrado: 04 Oct 2008 Mensajes: 1 Ubicación: In your dreams  
|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 1:41 pm Asunto: |
|
|
| gercarpio tiene razon. Aqui en Vzla tampoco ha llegado con el chip, entonces de que nor sirve comprar la consola si luego vamos a tener que hacer un gran esfuerzo tan solo para comprar un juego... Tal vez deberian bajarla un poco de precio ps aqui en Vzla esta en los 4 millones.... Por lo demas me parece una super maquina...xD |
|
|
 |
ivanboca Soldado (Ej.Vicio)

|
Publicado: Mar Oct 14, 2008 2:25 am Asunto: |
|
|
la play 3 no tendra exito a menos que bajen sus precios,ya que son casi ilogicos para una familia promedio,no se puede pagar de 280 pesos a 350 un juego, si bajaran los precios,supongamos, 15 un juego trucho y 20 un juego original , yo,como muchas personas elegiriamos los originales,por muchas cosas.Ademas la consola es muy cara.Sacando estos problemas la play 3 es la mejor de esta generacion, y en cuanto salga el chip me la comprare,mas que seguro
Adios y gran debate
Pd: ojala y dios quiera baje la play 3,precio de la consola y juegos originales a precios mas logicos  |
|
|
 |
luzbelyta Cabo (Ej.Vicio)

|
Publicado: Lun Feb 16, 2009 7:08 pm Asunto: EL PRECIO!!!!!!!!!! |
|
|
| No van a vender nada, menos en esta crisis, sino bajan los precios, de la consola como de los juegos...es imposible pagar ese dinero por los juegos...no tiene logica! |
|
|
 |
roalym Soldado (Ej.Vicio)

|
Publicado: Lun Abr 20, 2009 12:33 am Asunto: |
|
|
Yo creo que lo que le hace falta es mas apoyo de las compañias ya que le dan mas apoyo al 360 q a la play 3 miren el caso de Final Fantasy la compañia lo hace para dar el salto definitivo y que se estandarize el RPG a nivel mundial y con la 360 es la ventana para poder hacerlo con el tema de la exclusividad tambien repercute en la play 3 asi como sacaron Final Fantasy en las 2 plataformas por que no sacan a Gears of Wars o Halo en play 3 tambien??? no es lo mismo jugar a Metal Gear en play q jugarlo en en otra consola!!! le hacen falta mas juegos para que el usuario tenga mas variedad a la hora de comprar la gente no se da cuenta de la campaña mediatica que hay en contra de la play 3 en internet que si la 360 tiene mejor hardware que si es mas facil programar en la 360 que la play 3 pero los que leen esas cosas no saben que internet esta muy vinculada a microsoft y microsoft es dueña de la xbox 360 y no van a dar de ganadora a la competencia sabiendo que play 3 utiliza blu ray no es lo mismo jugar a grand theaf auto vi ni final fantasy 13 en play 3 que en 360 Metal Gear pesa 50 gigas en un disco blu ray como seria si ese juego saliera para el 360 si no tiene lector de blu ray cuanto discos utilizaria??? 10 discos!!?? por lo minimo seria asi.
Cuanto costaria si fueran 10 dvd?? y lo incomodo que seria para el jugador eso????
Acuerdense lo que le paso a la Dreamcast tremenda maquina pero por no poseer formato dvd cosa que si hizo la play2 cuando salio no aguanto la mecha en el mercado xq los costos de produccion para hacer un buen juego exigian mas de 4 cds y como recuperaban eso en las ventas. el 360 tiene chip aqui en venezuela una copia de un juego vale 30 mil bolivares algo como 9 dolares al cambio el play AUN no tiene copias tal vez saldra o tal vez no como va la tecnologia si sale bueno les dejo estas notas para que reflexionen en cuanto a la play 3 soy poseedor de una y no me arrepiento asi me cueste reunir para comprarme un juego que en venezuela estan en 400 bs 60 dolares al cambio lo que hace a una consola son los juegos y la PLAY 3 TIENE TREMENDO HARDWARE Y SONY SABE LO QUE ES HACER JUEGOS!!!!!!! EL 2009 ES EL DESPERTAR DE LA PLAY 3 _________________ darkvadershaka |
|
|
 |
Darzio Cabo (Ej.Vicio)

|
Publicado: Mar May 05, 2009 6:41 am Asunto: |
|
|
| Yo creo que la estrategia se basa por abaratar el precio de la consola. Quiza se precipitaron en sacar una consola que tenia costes de fabricacion altos, que mejoren la linea de produccion, asuman sus errores y reduzcan precios. En la epoca que estamos un precio alto no va a favorecer nada. |
|
|
 |
|