Revista de videojuegos. Foro juegos de PS2 PSP y PS3 :: Ver tema - El Debate: ¿Comprar PS3 o esperar?

VicioConsolas.com | PSvicio | PS2 | PSP | PS3 | XboxVicio | Xbox 360 | Xbox | NintendoVicio | Wii | Game Cube | NDS

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil
Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin

El Debate: ¿Comprar PS3 o esperar?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General PS2Vicio.com
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
WebmasterADM
Capitán General (Site Admin)
Capitán General (Site Admin)

votes: 1

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 5:54 am    Asunto: El Debate: ¿Comprar PS3 o esperar? Responder citando

PlayStation 3 ya ha salido en Europa. El precio de salida de la consola ha sido el mas alto de esta generación. ¿Es PlayStation 3, suficiente razón para gastarse ese dinero? ¿Creeis que su catalogo inicial es suficiente para hacer esta inversión?, ¿sois de los que la pillaron el primer día?, ¿o por el contrario sois de los que esperaís una bajada de precio por parte de Sony para haceros con ella? Comentar que os parece toda esta cuestión.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pituso
Teniente General (Moderador)
Teniente General (Moderador)

votes: 2

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 7:46 pm    Asunto: Responder citando

para mi de momento no merece la pena gastarse ese dineral, se que la ps3 es una buena consola, pero si me la fuese a pillar tendria encuenta las encuestas que la situan en la consola menos vendida, ya que un error que ha tenido sony es el blu-ray, que si que es muy bueno, pero hoy en día o eres un pijo que tienes todo lo ultimo en tecnologia o no merece la pena, un saludo a todos y al servicio de la pagina web
Enunpaisdelokos
Teniente Coronel (Ej.Vicio)
Teniente Coronel (Ej.Vicio)

votes: 3

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 3:25 pm    Asunto: Responder citando

Hola la verdad es que yo me espero una temporada, un amigo la tiene y la eh tenido en mi casa un semana y la verdad es una pasada, pero para poder aprovecharla bien hay que tener tiempo y yo de eso no tengo nada, de aqui unos meses, vea mas juegos en las tiendas, y vea que el tema del Blu-ray Disc, las compañias lo apollen tonces me la compro, por lo pronto paso.
Mexas
Cabo (Ej.Vicio)
Cabo (Ej.Vicio)

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 2:21 pm    Asunto: Excesivo el precio Responder citando

[b]Ola yo estoy esperando un bajo precio,paracomprarme la Ps3 ya k solo a salido una oferta(600€)x eso no vale la pena pagar ese dinero suponiendo k siempre bajan los precios tanto en consolas como en videojuegos.En Asia y x esas partes del mundo han tenido 2 opciones de precios,y x eso SONYa tenido muxas ventas en Japón.....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alexandro
Invitado

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 6:13 pm    Asunto: se lo merece Responder citando

Soy de argentina y un fanatico desmedido de los juegos de consola. Hace tres semanas que tengo la ps3 y realmente merece la pena, las imagenes son sorprendentes. Tengo juegos originales de ps2 y me los lee tambien. La unica razon de desmeresimiento es el alto costo. Aqui en argentina vale tres veses mas qe una ps2 y los juegos 3 veses mas. Pero en fin, espero que se reduzcan los presios... suerte a todos
regenerador
Coronel (Ej.Vicio)
Coronel (Ej.Vicio)

Ubicación: En los laboratorios de resident evil 4, dispuesto a morder a Leon.
votes: 9

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 11:21 pm    Asunto: Responder citando

De momento como otras veces he dicho, PS3 es una gran consola...pero está en pañales. Cuando un bebé es pequeño no sabe andar, no sabe hablar, no sabe comer. Algunos bebés de pequeños empiezan a mostrar talentos, habilidades, capacidades, pero con esa edad apenas puede desarrollarse por muy buenas impresiones que tengamos. PS3 apunta maneras, va a tener unos juegazos increibles, ofrecerá mayores posibilidades, pero es que ahora está en pañales, tiene que practicar más su capacidad. Las primeras impresiones nos dicen que va a ser una consola buena, pero que a día de hoy todavía no está a 100% de su rendimiento.

Por otro lado PS2 está en la ancianidad y como decía Cicerón, supone una merma de las cualidades físicas (apartado gráfico, lanzamientos cada vez más escasos), pero no de las morales (posee y poseerá uno de los mejores catálogos de toda la historia de los videojuegos), y tal como está el precio merece la pena.

Pero insisto: PS3 será buena, pero todavía no es el momento. Las primeras impresiones son buenas, solo queda evolucionar.
Arerus
Soldado de 1ª (Ej.Vicio)
Soldado de 1ª (Ej.Vicio)

MensajePublicado: Dom Ago 05, 2007 8:15 am    Asunto: Responder citando

mMmMm, yo pienso que depende de cada uno, para mi es demasiado dinero por una consola, y más por una consola que apenas tiene juegos ahora, yo prefiero esperar unos años,,, aun compre la ps2 hace unos meses (espere a que la bajaran de los 750.000 ptas que costo en su principio) por 111€, y tengo mucho juego por disfrutar, ahora estoy a ello, lo mismo haré con la ps3.
Josep
Cabo (Ej.Vicio)
Cabo (Ej.Vicio)

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 10:08 am    Asunto: Responder citando

Claro que merece la pena comprarla, y ahora mas que han rebajado la version de 60 gigas en 100 €, la otra opcion de 40 gigas no me parece tan bonita, ya que tienes menos hard y sin juegos y sin mando extra x solo 100 € menos, x ese precio te compras la de 60 gigas que te dan 2 juegos y un mando extra para viciar con un colega Very HappyVery Happy y ademas te ahorras mucho mas que 100 miserables €, y claro esta, siempre puedes jugar a las viejas reliquias de ps2
OzzyO
Soldado de 1ª (Ej.Vicio)
Soldado de 1ª (Ej.Vicio)

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 9:58 am    Asunto: Responder citando

Hola,
he leido vuestros comentarios y la verdad es que hasta hace poco yo mismo tuve ese problema, estaba dudando que consola comprar ya que se me casco la play2. Pués bien me la compre de nuevo, eso si, ha pachas con mi hermano para ir tirando hasta que decidamos comprar una de última generación, ya que después de mucho meditar no estaba dispuesto a desembolsar 600e en una play3 con 256Mgas de memoria cuando ya las hay con 512 de otras plataformas por el mismo dinero, me parece un precio abusivo para una baja calidad tanto de gráficos como de Memoria y procesador, (comparandolas con otras que hay en el mercado) y además los juegos de ultima generación como el Call Of Dutty 4 y Guitar Hero que sería el primero en comprar también estan disponible en ambas plataformas.

Asi que sintiendolo muxo, si no baja de precio me paso a 360.

Un saludo.
   Foros de discusión -> General PS2Vicio.com Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro