Publicado: Lun Oct 08, 2007 5:46 pmAsunto: Personajes de Silent Hill
Para los fans de Silent Hill ^__^
¿Cuál es tu personaje favorito y por qué?
Yo particularmente no me puedo decidir por uno solo, así que les digo mis favoritos de cada juego de la saga:
*Silent Hill 1: Lisa Garland, porque era hermosa y trágica...No merecía morir de la forma en que lo hizo, y todos la extrañaremos (95% de los que jugaron Silent Hill 1 lloraron en la escena en que murió xD. Admítanlo)
*Silent Hill 2: Ernest Baldwin, porque su personaje era increíblemente enigmático, y no pude evitar pensar por semanas qué pudo haber pasado en el escenario de Born from a Wish O_o Msterioso, sin respuestas...
*Silent Hill 3: Heather Mason, porque no es una típica heroína de videojuegos; ella de verdad pareciera que sintiera lo que le está pasando; llora, sufre, como un ser humano de verdad...
*Silent Hill 4: The Room: Ehm, Eileen Galvin, sólo porque es bella XD (no me he terminado el juego aún)
Déjenme saber sus respuestas ^__^
*Nikita* _________________ A dirge for her, the doubly dead, in that she died so young
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro