Revista de videojuegos. Foro juegos de PS2 PSP y PS3 :: Ver tema - Nintendo vs Xbox vs Sony

VicioConsolas.com | PSvicio | PS2 | PSP | PS3 | XboxVicio | Xbox 360 | Xbox | NintendoVicio | Wii | Game Cube | NDS

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil
Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin

Nintendo vs Xbox vs Sony

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Vicios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
orensson
Sargento 1º (Ej.Vicio)
Sargento 1º (Ej.Vicio)

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 11:34 pm    Asunto: Nintendo vs Xbox vs Sony Responder citando

Una nueva etapa en la guerra de las consolas acaba de comenzar.Nintendo acaba de sacar su nueva ds lite en junio y espera tumbar a la psp con juegos chorra de la talla nintendogs, pokemon y super marios...
Nintendo esta ahora mismo pasando por la fase que Sega experimento con Dreamcast... con Wii se juega su futuro...si wii funciona entonces nintendo habra ganado esta baza, pero si fracasa, e sposible que nintendo se dedique en el futuro a la venta de game boy y diseños de juegos para otras plataformas.
Xbox 360 sigue a su bola.Juegos para americanos para publico americano.El unico decente es Halo y gears of war...el resto es mucho mejor disfrutarlo en pc, como prey.
Lo cierto es que xbox puede permitirse el lujo de hacer lo que le de la gana gracis al monopolio del pc por microsoft, lo cual aunque pierdan esta baza, siempre tendran dinero para sacar una xbox 540 o una xbox 720...
Lo de sony es un caso aparte.PS3 son palabras mayores.Es la mejor consola jamas creada por el hombre.Con un catalogo de juegos de ensueño.Franquicias de lujo que a la larga con la bajada de precio de la consola puede ser brutal para la competencia.
Mas k una batalla entre consolas, se trata de una batalla entre dos formatos distintos de hardware.El blu Ray y el HD DVD.
Mi apuesta es que el blu ray se impondra en las consolas pero el HD DVD en peliculas.
El exito de Sony se basa en tres afirmaciones:
Si sacan juegos revolucionarios como Motorstorm, Warhack...BARREN.
Si sacan entregas nuevas de las franquicias mas prestigiosas:MGS4,GTA IV...BARREN.
Si hacen el remake de FFVII para ps3, entonces BARREN.
arturonewgen_@
alejandrote_@
pepon9_@
alfredo85_@
albertote_@
borja99_@
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TomiKa
Sargento 1º (Ej.Vicio)
Sargento 1º (Ej.Vicio)

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 3:59 pm    Asunto: Responder citando

Pos mi apuesta va a ser que me pillo todas las que pueda y los mejores juego de cada una jajajaja.

De momento estas navidades cae la Wii, y luego la ps3, y la 360 pq mi economia está temblando ya que si no... Twisted Evil

La puerta que se crea en la oscuridad se abre a las pesadillas.
Enunpaisdelokos
Teniente Coronel (Ej.Vicio)
Teniente Coronel (Ej.Vicio)

votes: 3

MensajePublicado: Sab Nov 25, 2006 11:31 pm    Asunto: Nintendo vs Xbox vs Sony Responder citando

Hola la verdad es que yo tengo unos pocos de años, y cuando era del tamaño de una lata de cocacola, havia que decidir o nintendo o sega, yo me decante por sega y la cague, por que despues de varias consolas, dejo de hacer consolas y entre en el mundo de sony con la ps1, despues la ps2, la psp, bueno estoy en espera de la ps3 pero reconzco que la x360 y la Wii estan muy bien aunque me considero fiel a mis principios ire con la ps3 asta la muerte, un saludo a todos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Estevan
Comandante (Ej.Vicio)
Comandante (Ej.Vicio)

votes: 3

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 2:23 am    Asunto: Responder citando

Queda poco para la PS3, pero recordar que esta navidades tenemos un catalogo de lujo para PS2. A disfrutarlo!!
donmamalon
Soldado (Ej.Vicio)
Soldado (Ej.Vicio)

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 5:49 am    Asunto: La gran N Responder citando

Si bien es cierto que la potencia grafica de las consolas de sony y microsoft es superior, su creatividad e inovacion deja mucho que desear.

Y creanme solo es cuestion de tiempo para que los creadores de juegos se fijen mas en la creatividad de nintendo que en la potencia de microsoft que nada tiene que estar haciendo en la industria de las video consolas.

Solo hay que ver las estadisticas mundiales, cada vez mas hombres maduros y tambien mujeres estan adentrandose al mundo de los videojuegos, y es por la puerta que abrio el wii por donde lo estan haciendo.(mi abuelita de 62 año juega wii)

No se sientan mal esos fanaticos de sony si un dia de estos los licenciatarios de su empresa se pasan con nintendo, que a lo largo de la historia de los video juegos siempre a sido innovador y vanguardista, muy divertido y creativo.

Sinceramente esas dos compañias (sony y microsoft) no dan la talla para ser rivales de nintendo, llegara el dia en que el entretenimiento mundial dependera solo de nintendo.

Y estoy seguro que nintendo ya tiene algo aun mejor para la siguiente generacion de videojuegos.

No creo que microsoft se mantenga en la batalla por los videojuegos de consola, esta perdiendo fuerzas en sus juegos para pc y tambien en esto, eso demuestra que ya no tienen ideas para nadaaaaaaa, el windows vista tambien es una mierdaaaaa copiaaaa de mac, microsoft va en decadencia.

Al final sony sera la unica "competencia" de nintendo, por que deberan llegar a un acuerdo comercial en el futuro tomando en cuenta que son compañias de propietarios japoneses.

P.D.
Aun recuerdo mi primer juego fue mario bros 3.(NES).
   Foros de discusión -> Otros Vicios Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro