Te doy la bienvenida y te dire que haces pero que muy bien.Yo tengo 41 años y mis consolas nunca se "chipearan".
Algunos de mis amigos(incluso mi hijo) insisten en que lo haga pero yo no quiero y no por eso me tratan de tonto,al reves les interesa a los muy cabritos porque compro los juegos originales que luego me piden prestados y se los copian,bueno solo algunos que yo no les dejo todos los juegos para que compren alguno.
En fin que tu consola te durara mas y contribuyes a que sigan creando videojuegos.
Por cierto si empiezas ahora en el mundo de la play informate un poco antes de comprar un juego que la linea platinum esta bien de precio y hay juegos buenisimos.
Un saludo,aqui tienes un amigo. _________________
wenas a toos kizas me conozcan al menos webmaster jeje solo keria decir k yo tengo la play chipeada eso si solo pa poder meterme las copias de seguridad y es algo increible conozco a un poli k el tio se mete los juegos chipeados y los tiene toos ni uno es decir ni un juego original y es policia o sea k puede ser legal pero no! solo keria decir k si kieres piratear la play pa jugar gratis no es malo solo ni tenemos k ablar de esta gente (SON MAS DE LOS K NO LA TIENEN CHIPEA X CIERTO) como si fueran apestaos solo decirles k no lo acen del toos bien aunke los k krean los juegos no se financian de las ventas jeje si no de un sueldo normal vendan o no el juego. EJEMPLO: EL JUEGO DE USB HARMER O ALGO ASI UN ANTIGUO PARA LA PSX FUE UN DESASTRE CON UNAS VENTAS PENOSAS INCREIBLE! CUANDO LA PSX ALCANZO SU MAYOR APOGEO ESTE JUEGO NI SE VIO SIN EMBARGO NADIE LO PASO MAL NI DEJARON DE COBRAR ES MAS X FABRICARLO UBISOFT KREO K ERA SE FINANCIO EL 20% DE INTERESES DESDE EL PRINCIPIO Y GANO DINERO SOLO POR EL LANZAMIENTO DEL JUEGO EN LAS TIENDAD KIERO DECIR K NO KITAMOS A NADIE DE COMER X JUGAR A JUEGOS PIRATAS. TAMBIEN DIGO K AUNKE YO DIGA ESTO NO SOY DE LOS K JUEGAN A LOS JUEGOS PIRATAS O SEA K NO TENGO NA K VER CON ESO WENO SALUDOS!.. _________________ ola me llamo jose y me encantaria conoceros a todos soy un pikao del pro metal gear y resident evil estos dos me los e pasao todos sus versiones ya k poseo todas las consolas felicidades a los moderadores por esta gran pagina
Registrado: 16 Sep 2006 Mensajes: 1591 Ubicación: En los laboratorios de resident evil 4, dispuesto a morder a Leon. votes: 9
Publicado: Dom Sep 17, 2006 2:08 pmAsunto:
Ademas hay formas mas economicas de tener buenos juegos. Yo tengo 41 y todos originales y sin notarlo en el bolsillo. Y entre estos juegos como Gran Turismo, Final Fantsy, GTA, Soul calibur, God of War, Jak and Daxter, Devil May Cry y mas...Recurrid a la linea platinum( juegos por 20 euros), o la de precios especiales(todos los grandes acaban bajando de precio tarde o temprano). Eso sin tener que recurrir a la pirateria.
Hoal, saludos.
Lo primero, quiero decir que soy un gran fan de los rpg desde que tenía 10 años (ahora tengo 27).
He jugado a todo lo que he pillado en este género (mi añorado shining force II de megadrive o el zelda de nes...), pero sin el modchip no hubiera podido jugar NUNCA a los juegos que nunca llegaron a europa (xenogears, shining force 3, persona I, persona II, etc...), ahora, comprandolos mediante ebay y similares.
Por esto quiero romper una lanza en favor del modchip, pero dejando claro que la industria de los videojuegos necesita dinero para crear nuevos FF o MGS o GTAs, por lo que si en vez de pagar los juegos, nos los "reventamos" por internet, nosotros mismos vamos a ser los que destrocemos este mundo que tanto nos gusta. Un saludo
Tambien los puedes comprar de segunda mano... que hay la tira en ebay... _________________ a perturbación ciclónica en el seno ambiental, rostro jocundo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro