Publicado: Dom Ene 15, 2006 4:17 pmAsunto: ayuda urgente porfa en el FF IX
estoy perdido .....estoy en el continente exterior en la parte donde supuestamente tengo que llamar al chocobo cerca del pantano de los Qu's donde estan sus huellas ... se que tengo que llamarlo con la "verdura Gysal " y tambien se que esa me la dan en el bosque de los chocobo's ...mi problema es que nunca fui al bosque de los chocobos y tampoco puedo devolverme por la caverna (fossil roo) ... asi que no se que hacer ... me he recorrido todo este continente y ya no se que hacer .... si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido .... gracias
creo que tengo una gyshal greens que la encontre en un cofre... pero no se que hacer
asta k no entres al menos una vez en el bosque de los chocobos no podras montar en chocobo, aunk tengas una vedura gysal.
si consiges montarte sin entrar al bosque es un fallo del juego ya k en el bosque es cuando conozes al chocobo y te conviertes en su jinete
en el continente exterior no es necesario conseguir ningun chocobo, el unico problema es que no podras conseguir ningun chocobo hasta que no vuelvas a lindblum, o al continente de la niebla, y te pases por el pantano de los Qu. espero aberte servido de ayuda,sino vuelve a preguntar _________________ Mejor ser un pirata que enrolarse en la marina
Si no consigue una guia que es lo que + te ayudara,aparte claro,de las respuestas que tienes aqui.Yo consegui hasta el 3º disco al vajar de 1barco casi al empezar el disco
Publicado: Sab May 05, 2007 4:55 pmAsunto: sigo a los demas
no se po le sigo a los demas si no ablas con el muggi
en el bosque no podras montar chocobos weno que aya
servido algo de mi ayuda y sigue preguntando te ayudare
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro