Revista de videojuegos. Foro juegos de PS2 PSP y PS3 :: Ver tema - ayuda urgente porfa en el FF IX

VicioConsolas.com | PSvicio | PS2 | PSP | PS3 | XboxVicio | Xbox 360 | Xbox | NintendoVicio | Wii | Game Cube | NDS

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil
Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin

ayuda urgente porfa en el FF IX

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Final Fantasy
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
papo
Invitado

MensajePublicado: Dom Ene 15, 2006 4:17 pm    Asunto: ayuda urgente porfa en el FF IX Responder citando

estoy perdido .....estoy en el continente exterior en la parte donde supuestamente tengo que llamar al chocobo cerca del pantano de los Qu's donde estan sus huellas ... se que tengo que llamarlo con la "verdura Gysal " y tambien se que esa me la dan en el bosque de los chocobo's ...mi problema es que nunca fui al bosque de los chocobos y tampoco puedo devolverme por la caverna (fossil roo) ... asi que no se que hacer ... me he recorrido todo este continente y ya no se que hacer .... si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido .... gracias

creo que tengo una gyshal greens que la encontre en un cofre... pero no se que hacer
cloud_93
Cabo 1º (Ej.Vicio)
Cabo 1º (Ej.Vicio)

MensajePublicado: Sab Mar 25, 2006 8:00 pm    Asunto: Responder citando

asta k no entres al menos una vez en el bosque de los chocobos no podras montar en chocobo, aunk tengas una vedura gysal.
si consiges montarte sin entrar al bosque es un fallo del juego ya k en el bosque es cuando conozes al chocobo y te conviertes en su jinete
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lunatico
Soldado (Ej.Vicio)
Soldado (Ej.Vicio)

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 1:09 pm    Asunto: Responder citando

en el continente exterior no es necesario conseguir ningun chocobo, el unico problema es que no podras conseguir ningun chocobo hasta que no vuelvas a lindblum, o al continente de la niebla, y te pases por el pantano de los Qu. Wink espero aberte servido de ayuda,sino vuelve a preguntar
Tachikoma
Comandante (Ej.Vicio)
Comandante (Ej.Vicio)

votes: 1

MensajePublicado: Dom Abr 15, 2007 6:59 pm    Asunto: Responder citando

Si no consigue una guia que es lo que + te ayudara,aparte claro,de las respuestas que tienes aqui.Yo consegui hasta el 3º disco al vajar de 1barco casi al empezar el disco Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
amsen
Soldado de 1ª (Ej.Vicio)
Soldado de 1ª (Ej.Vicio)

MensajePublicado: Sab May 05, 2007 4:55 pm    Asunto: sigo a los demas Responder citando

Confused

no se po le sigo a los demas si no ablas con el muggi
en el bosque no podras montar chocobos weno que aya
servido algo de mi ayuda y sigue preguntando te ayudare

Very Happy Very Happy Very Happy
luismacross
Sargento (Ej.Vicio)
Sargento (Ej.Vicio)

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 4:08 pm    Asunto: GUIA PARA TODOS LOS FF Responder citando

ENTREN EN ESTA PAGUINA www.ffmaniacs.com aki estan las guias completas de todos los final fantasy Shocked
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
   Foros de discusión -> Final Fantasy Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro