Revista de videojuegos. Foro juegos de PS2 PSP y PS3 :: Ver tema - ¿Qué novedades pondríais a un GTA?

VicioConsolas.com | PSvicio | PS2 | PSP | PS3 | XboxVicio | Xbox 360 | Xbox | NintendoVicio | Wii | Game Cube | NDS

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  PerfilPerfil
Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin

¿Qué novedades pondríais a un GTA?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> GTA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
regenerador
Coronel (Ej.Vicio)
Coronel (Ej.Vicio)

Ubicación: En los laboratorios de resident evil 4, dispuesto a morder a Leon.
votes: 9

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 8:54 pm    Asunto: ¿Qué novedades pondríais a un GTA? Responder citando

Ahora que ya queda poco para la salida de GTA en PS3, abro este post para que vosotros digais que haríais si fuerais los creadores de ese juego, es decir, que cosas pondríais, novedades, vehículos , misiones,etc...

Yo por ejemplo añadaría un sistema de tiempo más complejo, es decir, que el juego funcionara no solo por horas y días de la semana, sino también por meses o por años, de tal forma que hubiera un sistema de eventos aleatorios. Por ejemplo que el día X a hora X ocurra tal cosa en la ciudad X.

Un sistema como el de Animal Crossing de GC, pero aplicado al GTA

¿Qué añadiriais vosotros?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Goile
Comandante (Ej.Vicio)
Comandante (Ej.Vicio)

Reputation: 19.1Reputation: 19.1Reputation: 19.1Reputation: 19.1
votes: 4

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2007 3:06 pm    Asunto: Responder citando

que pusieran la libertad de ligar con kien keramos. Es decir, que no se vallan desblokeando novias ya creadas para salir con ellas, me refiero a "tener citas" con chicas que encontremos en el medio y medio de la calle. Casarnos con ellas tener hijos y todas esas acciones típicas de Los Sims,
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pituso
Teniente General (Moderador)
Teniente General (Moderador)

votes: 2

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2007 3:17 pm    Asunto: Responder citando

jejejejejeje, que pícaro Goile lo que quieres es subirte a todas las tias a tu coche eh??, jajajajajja, bueno yo lo que haría sería poder luchar contra atentados internacionales, desactivar bombas mediante combinación de colores de cables, en fin, muchas "paridas", que lo mismo no encajarían bien en el juego, pero bueno, las ideas son lo que cuentan, un saludo como no, a regenerador por crear estos temas de conversación tan interesantes, eres un máquina, un saludo y siempre al servicio de la pagina web
HYDRA
Sargento (Ej.Vicio)
Sargento (Ej.Vicio)

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 9:21 pm    Asunto: ummmmmmmmmmmm DESARROLLO Responder citando

yo pienso que debeeria crecer durante el juego...que empiece pequeño y en el desarrollo del juego vaya creciendo haasta hacerce todo un ganster.ha y otra cosa:que los vehiculos tengan mas menu de modificacion...creo que ponerles marcas reales esta muy dificil no creen.
regenerador
Coronel (Ej.Vicio)
Coronel (Ej.Vicio)

Ubicación: En los laboratorios de resident evil 4, dispuesto a morder a Leon.
votes: 9

MensajePublicado: Sab May 26, 2007 1:29 am    Asunto: Responder citando

También añadiría profundidad, es decir, los escenarios fueran aprovechables al 100%, que cada lugar tenga su función en el juego, y no se convierta en una mera zona de paso.
Por ejemplo Just Cause tenía un territorio 5 veces más grande, pero no resultaba divertido recorrerlo, puesto que las zonas eran muy parecidas, monótonas y no había nada que hacer.
GTA San Andreas tenía mayor profundidad pero aun así había zonas muy inutilizadas.

GTA 4 tendrá un territorio menor que San Andreas (dicen que será como el de Liberty City), sin embargo hay que mirarlo por el lado positivo: Con un motor como el de la PS3, aunque "achiquen" el escenario seguro que lo dotan de una profundidad increible, y pese a no haber pueblos y zonas rurales, seguro que la ciudad resulta todo un pelotazo.
Goile
Comandante (Ej.Vicio)
Comandante (Ej.Vicio)

Reputation: 19.1Reputation: 19.1Reputation: 19.1Reputation: 19.1
votes: 4

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 1:07 pm    Asunto: Responder citando

que mejoren el sistema de combate (como en warriors: que hallan combos, agarrar a los enemigos, hacer llaves...)
menko
Alferez (Ej.Vicio)
Alferez (Ej.Vicio)

Reputation: 22.6Reputation: 22.6Reputation: 22.6Reputation: 22.6Reputation: 22.6

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 8:27 pm    Asunto: Responder citando

Yo pondría un sistema que cuando mates a alguien o hagas algún delito la poli te investigue, es decir, que no se eso de las estrellitas que se van quitando sino que la poli te siga te haga fotogrfías y todo eso xD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
EMDIEMEI
Soldado de 1ª (Ej.Vicio)
Soldado de 1ª (Ej.Vicio)

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 3:28 am    Asunto: Responder citando

que salgan unos mercedez !! para qe se vea bien gangsta pachuko xD asi en su mercedez y traje tipo snoop dogg jeje y como dicen por arriba que se pueda ligar a las viejas tanto que estan patinando en la playa en bikini o a las secretarias ejecutivas de la zona dandy... que otra cosa.. eso de la policia cuando llegan a las 3 estrellitas es imposible ya vencerlos cierto ? pues quitarle las estrellas y matando al policia que te persigue y tan tan ! porcierto soy novato en el juego, alguien llego ya a las 5 estrellas ? Very Happy
chuck norris
Capitán (Ej.Vicio)
Capitán (Ej.Vicio)

Reputation: 24.1Reputation: 24.1Reputation: 24.1Reputation: 24.1Reputation: 24.1

MensajePublicado: Dom Jun 21, 2009 3:21 pm    Asunto: Responder citando

pues comenzando le pondria un mejor motor mejor grafico, caracteristicas al personaje:ponerse pegado a la pared como los frist person, cambiar de armas de una forma mas real, que diga frases en distintos momentos, mas interaccion con los objetos, en la ciudad,: accion policiaca, persecusiones en auto, que te roben cosas:en el motor grafico:menos bugs, en la historia: mas emotivo, ejemplo como en el vice city stories. menos criminalidad.
en los minijuegos:ser un encubierto para el SERVICIO SECRETO DE LIBERTI CITY que solo sale en el gta liberti city stories cuando vas con salvatore, ser un encargado de una empresa, muchas cosas mas.
tener un imperio de negocios como el vice city y el vice city stories.
   Foros de discusión -> GTA Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro